Una Pizca de Hogar: Inspiración para tardes de domingo raras
14/12/14

Inspiración para tardes de domingo raras

Algunos dan saltos, otros solo sueltan un respiro profundo de alivio, la formas de decir "hola" al fin de semana y el merecido descanso ( lo que lo tengan), son tantas como te imagines. El caso es que lo cogemos con tanta energía que cuando llega el domingo tenemos un vacío existencial que para qué.

doermitorio con guirnaldas


Yo quería hacer algo de deporte, alguna receta chula, jugar con mis niños ( hay que mala madre me estoy volviendo), la cocina, ¿no era este finde cuando iba a hacerla a fondo?. Total que ni cocina, ni receta, ni la plancha ( ains la plancha, ¡qué come que crece cada día la montaña, le voy a dar lo mismo a los niños que no acaban de estirar).

Es domingo por la tarde, se me acaba el finde y no he hecho nada de nada de lo que me propuse.

¿Dónde están esas madres perfectas que trabajan más de 40 horas, tienen la casa como los chorros del oro, van al gym 3 veces por semana, y a la pelu casi todas. Llevan las uñas perfectas, y no salen de casa sin rimmel, sombra de arriba y de abajo, y perfume...?.

Yo desde luego, estoy a años luz de este modelo de madre-esposa-amiga. No hago apenas deporte ( muy mal), cada vez que voy a la pelu me tienen que hacer una nueva ficha de color, porque hace tanto que ya tiraron la última. Me viene justo peinarme por las mañanas y quitarme las legañas antes de llevarlos al cole. La mayoría de días me pongo la Nenuco de los enanos, y jamás de los jamases me pinto las uñas ( si es que no me duran).

Total que lo único que consuela a estas horas del domingo fustrado es un buen baño caliente de espuma, con aroma a lavanda y aceites esenciales. Vapor, mucho vapor...y olor a madera húmeda. Velas encendidas y el sonido de la lluvia.
bañeras
lavanda-vino

Una butaca mullida donde sentarme después a leer a mi querida Almudena Grandes y una copa de Viña Pomal ( uno de los favoritos).Tenue luz y conocidas melodías de fondo.
Y cuando me venza el sueño... un cama de mil cojines blancos, con un suave edredón de plumas, más velas, incienso de frutos rojos y...

dormitorio, sofás, cojines

¡Me acabo de caer de la cama!.

¿Dónde están en esta escena los niños gritando a grito pelao?. -Mami despierta, ¿cuando haces la cena?. Mañana hay que llevar al cole gamusinos ( por lo menos) y no los hemos preparado-. 

¡Tierra trágame!. Qué bonito es soñar despierta, y además gratis.

Feliz domingo...
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK