Una Pizca de Hogar: Lista de regalos para Papá Noel de una blogger
19/12/14

Lista de regalos para Papá Noel de una blogger

Que no que no, que yo no me considero para nada blogger. Serlo para mi sería como algo grande, inmenso, omnipotente ( bueno no tanto). Pero vamos que ni en mis mejores sueños me imagino yo con esta etiqueta. Pero si como yo tienes un blog pequeñito, personal al que dedicas media vida y parte de la otra, digo yo que también te mereces tus regalos personalizados. 

Nuestros días ( y noches) pasan dando trucos, consejos, ideas, inspiración... para los demás. Da igual la hora, el día ( a más festivo, más movimiento). Estamos 24 horas como los servicios de urgencias, esperando a que nuestros amigos y lectores tengan una duda que plantearnos. Pero ¿Qué pasa con nosotr@s?. Digo yo que también tenemos derecho a pedir, un poquito para nosotr@s, no.

Llevo meses cogiendo ideas de las cosas que si o si quiero, necesito... Así que hoy te cuento mi wish lit ( o lista de deseos) para que Papá Noel sea generoso y nos deje algo de ella. Así que, si hay un blogger en tu vida ( aviso a maridos, mujeres, novios, novias...), puedes sorprenderle con cualquiera de estos regalos comprados con un solo click. Hay cositas para nosotras, para ellos y también para tu casa. 
Después de un duro día bloggeril no hay nada mejor que tirarse en un buen sofá relax con masaje estirar los píes y decir: ¡me lo he ganado!. 






4- cargador múltiple 5-velas 6- cuadro

¿Y tú que te pides?


Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK