Lista de regalos para Papá Noel de una blogger

Que no que no, que yo no me considero para nada blogger. Serlo para mi sería como algo grande, inmenso, omnipotente ( bueno no tanto). Pero vamos que ni en mis mejores sueños me imagino yo con esta etiqueta. Pero si como yo tienes un blog pequeñito, personal al que dedicas media vida y parte de la otra, digo yo que también te mereces tus regalos personalizados. 

Nuestros días ( y noches) pasan dando trucos, consejos, ideas, inspiración... para los demás. Da igual la hora, el día ( a más festivo, más movimiento). Estamos 24 horas como los servicios de urgencias, esperando a que nuestros amigos y lectores tengan una duda que plantearnos. Pero ¿Qué pasa con nosotr@s?. Digo yo que también tenemos derecho a pedir, un poquito para nosotr@s, no.

Llevo meses cogiendo ideas de las cosas que si o si quiero, necesito... Así que hoy te cuento mi wish lit ( o lista de deseos) para que Papá Noel sea generoso y nos deje algo de ella. Así que, si hay un blogger en tu vida ( aviso a maridos, mujeres, novios, novias...), puedes sorprenderle con cualquiera de estos regalos comprados con un solo click. Hay cositas para nosotras, para ellos y también para tu casa. 
Después de un duro día bloggeril no hay nada mejor que tirarse en un buen sofá relax con masaje estirar los píes y decir: ¡me lo he ganado!. 






4- cargador múltiple 5-velas 6- cuadro

¿Y tú que te pides?


19 comentarios

  1. Me lo pido todo!!!!. Y me ha gustado tanto que me voy a crear mi lista también!!!!.Un besín y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡No está nada mal chica! Menudos regalazos, yo también me los pido,
    ¡Que este año papa Noel te traiga muchos regalos, que para eso has trabajado tanto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy que bien nos vienen las ideas para ellos, que siempre cuestan más... Nosotras en Navidad tenemos amigo invisible y a veces es muy complicado acertar. Y luego en Reyes es donde ya pedimos nuestra carta de deseos a sus majestades ;) Ya veremos, la verdad es que de tu selección nos gustan muchas cosas. Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con "ellos" se complica un poco la cosa!!. Un besazo, y súper finde!!

      Eliminar
  4. Yo tampoco me considero bloggera, sino de todo un poco....así que me quedo con los regalos de ella, de él y de la casa.,.,jejeje. Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con todos porque una vez los he visto me he vuelto un poco avariciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!. Qué avariciosas nos hacemos!!!. Al final "nada de nada". Un besazo

      Eliminar
  6. Yo me pido el sillón, eso del masaje me ha gustado. Muy buenas recomendaciones, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  7. Un listón de lo más ideal para todas que estamos en este mundillo. El sillón me vendría de maravilla,cuando mi chico no está...jejeje
    Felices fiestas!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¿Todo? Bueno, no, la cámara ya la tengo (es la mía xD).

    ResponderEliminar

Antes de dejar tu comentario revisa el AVISO LEGAL + PRIVACIDAD de tus datos para que entienda que ACEPTAS las condiciones legales. ¡A tu disposición en el pie de mi blog! Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal. El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión. Si aparece alguna imagen improcedente, escríbeme para que pueda solucionarlo.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK