Una Pizca de Hogar: Los 5 post de Deco más visitados de 2014
31/12/14

Los 5 post de Deco más visitados de 2014

Llego el día de las despedidas. Cómo os adelantaba días atrás hemos hecho balance del año y no ha podido ser más positivo. El lunes os conté cuales eran las recetas más vistas de este año, ayer los mejores diy, según vuestra opinión claro, y hoy nos metemos de lleno en la Deco.
Desde casas inspiradoras hasta trucos para lograr multiplicar metros... Este año los post que más os han gustado de la sección de Decoración son muy variados,  pero en todos se nota que la crisis ha hecho mella en muchas casas y ahora más que nunca necesitamos ideas sencillas, fáciles, y sobretodo económicas. 
5 post de Decoración más visitados de 2014
Estos son vuestros post más visitados del año 2014. 

Os confieso que mi cocina es una asignatura súper pendiente que tengo de mejorar. Por eso nunca os la enseño cuando hago las recetas de los viernes. Uno de los próximos objetivos de este año nuevo que hoy empieza es "meterle mano" aplicando estos trucos que os conté...
10 Trucos reformar tu cocina sin obras

Por vuestros mensajes y comentarios se que es mal de muchos... Hoy en día vivimos en casas muy pequeñas. Así que, este post lleno de ideas para copiar e imitar en cualquier casa nos vino a todos como anillo al dedo. 
Soluciones para pisos pequeños

Yo sé que muchas, solteras o no, soñamos con un piso así en el que poder exponer nuestros tesoros sin que nadie nos los toque o molesten. Este piso os gustó mucho mucho... No quiero con esto ser responsable de ningún divorcio (jejeje...). 
Cómo decorar con éxito un piso de soltera

Porque todos sabemos tirar de presupuesto si lo tenemos, pero si no hay... nuestro consuelo serán las soluciones, ingeniosas y económicas. Este post estaba lleno de esas ideas. Así que, es el cuarto más visto de nuestra sección de deco. 
Reformar tu casa con poco presupuesto

Y es que la luz es tan importante para lograr ampliar visualmente espacios... En este post vamos recorriendo las estancias de tu casa, y hablando de como iluminarla mejor. 
Ideas brillantes para iluminar tu casa
Es otro de los post a los que me gusta volver de vez en cuando para ver ideas que puedo aplicar en mi casa también. 

Y hasta aquí hemos llegado. Estos son los post que más habéis visitado durante el 2014. 

Solo me queda daros un enorme gracias. Ya sé que os lo he dicho 20 millones de veces ( por lo menos), pero para mi es una enorme alegría compartir estos momentos con vosotros, contestar a vuestros mensajes, y ser cómplice de vuestras ideas, aspiraciones o sueños. Gracias a todos, una vez más. 
Nos vemos el viernes, así que mucho cuidado con las carreteras. 
¡Feliz Año Nuevo!
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK