Una Pizca de Hogar: Cuernos en casa. OMG!!
21/1/15

Cuernos en casa. OMG!!


Pues si pues si, jamás pensé que empezaría un post hablando de cuernos, pero mira por donde si una cosa tiene tener un blog es la facilidad de sorprenderse a una misma. Los cuernos, tan  mal sonantes y poco agradecidos llegan a nuestras casas. Eso si, que nadie se tire de los pelos, llegan en forma decoración al más puro estilo escandinavo.  De los otros, de momento no vamos a hablar...

Dirás esta Maribel se le ha ido la cabeza. Puede ser puede ser, con estos fríos se hielan hasta la ideas. Pero ya hace tiempo que quería hablar de esta tendencia y preguntaros a vosotros cómo la veis.


Si investigas un poco verás que es una tendencia que nos llega de los países nórdicos y la influencia cada vez mayor que tiene en nuestra forma de decorar en casa.

En los 60 se veían mucho siempre ligados a motivos relacionados con la caza. Pero hoy en día no tiene nada que ver con esto, y menos mal.  Es la forma de transmitir respeto por la naturaleza y los elementos naturales. O al menos eso dicen. De ahí los detractores y partidarios de esta nueva tendencia.

Pasa un poco como cuando hablamos de dejar constancia en casa de que te gusta la música, en concreto el rock&roll con una decoración inspirada en esto. Unas me decíais: oh yeah... me encanta y otras, más no no en casa guitarras y otros cachivaches a la vista, no. Yo como os imagináis soy de las que si me gustan y tengo instrumentos en casa a la vista de todos.

Sin embargo con los cuernos pues no le acabo de ver la gracia. Y mira que hay casas bonitas en Pinterest para inspirarte...

Sobretodo me gustan los textiles como colchas, cojines, o mantas con dibujos de ciervos u otros animales.  Sería una de las formas de aplicarlo en casa. Sin embargo con los cuernos ( pelaos) en la pared, no acabo de encontrarme cómoda.  Quizás una imitación de madera  ( o sea falsos) podría servir, pero aún así no creo que me gustara verlos, ni en casa ni en ningún otro sitio.

Te dejo las imágenes más bonitas que he encontrado y juzga tu mism@... Yo como mucho me quedo con las primeras fotos de textiles.





Vía Pinterest

¿Y tú que me dices?. 
¿Cueros si o cuernos no en la decoración de tu hogar?

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK