Una Pizca de Hogar: 7 Papeles de regalo imprimibles para San Valentín

7 Papeles de regalo imprimibles para San Valentín

papeles regalo imprimibles día enamorados

Hoy le toca el turno a los papeles de regalo más románticos del mundo mundial. San Valentín debe ser todos los días y noches del año, pero bueno, como el 14 de Febrero también es una de ellas, nos pondremos ese día un poquito más "caldosos" con estos papeles de regalo listos para imprimir.


No es un misterio que me gustan los imprimibles. A menudo colecciono carpetas y carpetas en mi ordenador donde acumulo ideas que me gustan y que el mundo 2.0 pone a nuestro alcance fácilmente. Por eso quise crear la sección Imprimibles en Pizca. Pero por problemas que se escapan a mis conocimientos no  puedo hacerlo con esta plantilla.

Pero bueno, a grandes problemas grandes soluciones así que desde ya, tendréis acceso a todo los imprimibles  desde el lateral del blog.

Te dejo mi colección de descubrimientos de papeles listos para encender la impresora e imprimir. Espero que los disfrutes mucho mucho y que os queden unos regalitos precisos. 
Papeles de regalo imprimibles san Valentín

 1-2-3-4  Proceden de minieco.co y son una maravilla en blanco y negro. 
5- corazones, textos y rallas de Maiko Nagao ( también en blanco y negro). 
6- Xoxo de Thirtyhandmadedays 7- Candy Hearths de Minted Strawberry ( a todo color)

¿A qué son preciosos?
¡¡A mi me gustan para cualquier día del año!!

¿Te has quedado con ganas de más ideas románticas?

Puedes ver 10 formas de decir Te quiero que no te van a costar casi nada. 

9 comentarios

Antes de dejar tu comentario revisa el AVISO LEGAL + PRIVACIDAD de tus datos para que entienda que ACEPTAS las condiciones legales. ¡A tu disposición en el pie de mi blog! Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal. El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión. Si aparece alguna imagen improcedente, escríbeme para que pueda solucionarlo.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK