Después de un fin de semana de mocos muchos mocos ( si tengo un constipado de caballo), toca volver a la actividad. Hoy lunes me moría por enseñaros un pisito de esos que nos vuelven locas a las amantes del estilo nórdico.
Confieso que lo que primero me llamó la atención fue su cocina. Estamos poco a poco modificando la nuestra, así que estoy haciendo polvo Pinterest en busca de inspiración. Lo que me gustó de ella fue que se ve antigua pero renovada. Los muebles son muy similares a los míos, así que aquí me veis arrancando a ratos el rodapié del mármol para ver si así por fin nos lanzamos a pintarla. Aunque solo sea por la vergüenza de tenerla " a medias".
De esta cocina me gusta su bancada de roble, los tiradores cromados, la genialidad de esa mesa con alas abatibles, las preciosas sillas tipo Siebe blanca, que son amor total, y bueno... Todo lo que salta a la vista de ella.
A lo que iba, que llegué a esta casa a través de su preciosa y renovada cocina, y ya no pude parar hasta verla entera. En un poco lo que me pasó con el piso de la pared de ladrillo visto. Aquella casa me impactó con una sola imagen también.
El edificio es del 1900 así que como os imaginaréis ha habido un gran trabajo de rehabilitación y renovación de la vivienda.
Me gusta su carpintería, el suelo es una preciosidad. Como siempre me vuelve a sorprender la genialidad de poner un suelo distinto en el hall para evitar dañar el parqué cuando llegan con el calzado de la calle ( otra cosa pendiente en casa). Además en este caso no puede ser más bonito el suelo elegido para esa zona.

Y para terminar, ese balcón. Con las cajas de fruta de distintos tamaños y mil y un detalles. De verdad que me muero de envidia porque con los dos fieras en casa no me atrevo a poner nada en el balcón que puedan usar para subir. Pero, me lo apunto para de aquí 15 o 16 años. Cuando les entre un poco el conocimiento.
¿Es tu estilo o no te ves en ella?
Click, si te has quedado con ganas de ver más Nórdico.
El suelo de la entrada se parece al de mi casa xDDD
ResponderEliminarOye, ¡yo quiero ver tu cocina! ¡Y el antes y después y esas cosas!
Y yo y yo... eso quiera terminarla y poder enseñarla, pero la pobre nos ve a ratos así que creo que aún tardaré en enseñarla. Con decirte que estamos quitando el rodapié del mármol un día si otro no. Besos
Eliminar¡Con terracita y todo!! oohh!!! ideal Maribel!!!
ResponderEliminarSi Miren, lo le falta nada de nada!!. Un beso
EliminarTienen unos detalles preciosos !!
ResponderEliminarGracias María Ángeles. Un beso
EliminarMe veo Maribel, es preciosa!!
ResponderEliminarBss
Jajajaja!!!. Nos vemos todas!!!. Un besazo, gracias como siempre!!.
EliminarMe veo Maribel, es preciosa!!
ResponderEliminarBss
El papel pintado, la butaca, los muebles en madera...¡Y esa terraza es increíble!!
ResponderEliminarUna casa preciosa, me encanta!!
ResponderEliminarxoxo