Y es que si te digo que esta chica trabaja en Ikea y cree en su política fielmente, igual no te lo vas a creer. Pues su casa no es precisamente una casa inspirada en el gigante sueco. Todo lo contrario, derrocha originalidad y diseño. Y eso no tiene porque significar que no adore lo que representa Ikea.
Su vivienda es blanca, blanca... y tremendamente acogedora. Ella se declara fan absoluta del siempre perfecto black&white, aunque reconoce que cuando llega la primavera también llegan a su casa los tonos rosas, azules... Y esto se nota en cada rincón de su casa.
Y tú dirás ¿por qué me cuenta hoy esto Maribel?. Pues muy sencillo. Estaba yo buceando una vez más en mi red favorita Pinterest, donde me deleito creando e incorporando fotos a mis tableros. Y me encontré con esta casa.
Al pronto pensé, mira qué bonita. La típica casa pura escandinava en la que no falta diseño y mucha clase. Pero al ver alguna "cosilla" de Ikea por ahí ya no me cuadró tanto que lo fuera. Y me puse a investigar sobre ella.
Se trata del pisito antiguo de 60 metros donde vivie Britta y su pequeña. Ella es una joven que efectivamente trabaja en nuestro adorado Ikea.
En mi modesta opinión el éxito como siempre está en la base sobre la que trabaja. Ese maravilloso suelo de madera natural oscuro es el contraste perfecto a todo el mobiliario blanco. Y sobretodo esos "golpes" de muebles de diseño que efectivamente atraen nuestra atención a golpe de vista.
Es lo que decimos siempre mezclar nuevo y viejo, Ikea y diseño, y sobretodo el blanco blanco, que nunca falla. Al menos si te gusta el rollo escandinavo, esta será la tendencia que debes seguir.
Y por último, una vez más os invito a que os fijéis en la luz, estratégicamente colocada. Se proyecta sobre los cojines, alfombras, y todos y cada uno de los rincones. Esta casa a pesar de blanca, tiene alma, y eso es algo que a muchas nos gustaría conseguir. ¿O no?.
Ah, y fíjate bien, tiene "gotelé" y no pasa nada de nada...
La chica ha cogido de Ikea muebles básicos y a partir de ahí ha invertido en diseño.
Mira...
Y a ti ¿qué te parece eso de mezclar diseño e Ikea?
(Ya sabes que aquí se admiten todas las opiniones, es más me encanta que lo hagáis)
¡Buen lunes...guap@s!.
Me encantaaaaaaaaa! Me la pido! Un besazo!
ResponderEliminarVenga, una para cada una amiga!!!. Besitos
Eliminar¡¡Me encanta!! podemos conseguir espacios maravillosos mezclando marcas asequibles con algún elemento más exclusivo ;)
ResponderEliminarSi, esa es la clave!!.
EliminarMe gusta mucho !!!
ResponderEliminarBesitos
Gracias guapa!!
EliminarClaro que sí, en decoración y en la moda! mezclar piezas low-cost con otras más caras, casi siempre clásicos, nos permite estar a la última sin arruinarnos.
ResponderEliminarMuuuuaks
Y qué importante es eso del equilibrio!!. Un besito, y gracias por pasar!!
EliminarQueda siempre fenomenal!!
ResponderEliminarBss
Queda siempre fenomenal!!
ResponderEliminarBss
Me gusta! aunque yo soy de low-cost 100% jajaj,como han comentado antes..pero eso si, dándole tu toque personal con estilo y clase. No creo que gastarte una fortuna sea necesario.
ResponderEliminarun beso Maribel!
Ikea, es mi perdición!! en realidad suelo ir a por velas y acabo con la bolsita amarilla llena......y mira que es grande!!
ResponderEliminar