Una Pizca de Hogar: Cómo hacer una caravana con cartón reciclado
9/2/15

Cómo hacer una caravana con cartón reciclado


caravana juguete con cartón reciclado

Para empezar la semana con buen pié hoy comparto con vosotros una idea que encontré en mi querido Pinterest  y que como la vea mi pequeño de rizos amarillos, estoy perdida: cómo hacer una caravana de cartón para la habitación de los peques.


Si tus hijos son  unos aventureros natos, como los míos, esta idea les va a alucinar. Vamos que yo no pienso enseñarles el post de hoy ( ni muerta). No porque no me guste, que me enamora la idea (creo que me haría una para mi solita y me metería dentro con un portátil a bloguerar).

No se la enseñaría porque para mi desgracia en mis 90 metros de piso ya no cabe ni un trasto más... Y para meter esa preciosidad en su pequeño dormitorio tendría que dejarlos sin cama ( y tampoco es plan, ¿no?).

Mis hijos son unos enamorados del camping igual que nosotros sus papás, así que, reconozco que me cae la baba cuando los veo con mapas planeando futuras escapadas con la nuestra pequeña caravana.
El caso es que si tienes más suerte que yo y te cabe en algún sitio ( dícese garaje, trastero, buhardilla...) pues aquí os dejo el tutorial para hacer una caravana de cartón reciclado.No me digas que no es una preciosidad.

Ya os he contado antes que me encantan las Airstream cuando os hablé de la moda del Glamping. Esas maravillosas caravanas americanas que nos encantaría decorar por dentro o por fuera... Pues hoy es el turno de hacer una en versión "juguete" y además "lowcost".

El paso a paso creo que no hace falta explicarlo: cartón, cinta, pintura, cartulinas, tijeras y por supuesto toda vuestra creatividad.


caravana juguete con cartóncaravana de cartón
caravana con cartón reciclado
Cómo hacer una caravana con cartón reciclado. Juguetes cartón

Os diría que dejarais a los peques que improvisaran y la hicieran, pero según la edad puede ser un desastre y quedaros como a mi aquella manualidad de los corchos en las que hice de espectadora.

Y si como a mi, no te cabe pero quieres reciclar cartón, siempre puedes hacer unas preciosas huchas, como las que  nos enseñó a hacer Amakuyi que son la mar de monas y que seguro también pueden ser una opción divertida.

Buen lunes guap@s, 
vamos a por la semana. 

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK