Arrancamos la semana un poco más tarde de lo habitual. A veces todo se complica un poco, pero al final aquí estamos como cada día. Hoy la entrada es diferente y rara. Hablamos de salones con ocasión de un nuevo encuentro de los "locos por la deco" que somos los compañeros de facilísimo. Hoy os muestro mi salón (antes de su remodelación).
Hoy te enseño una casa de verdad, con sus trastos, sus recuerdos, las marcas de otro tiempo, y por supuesto la presencia de niños que la hacen cambiante y divertida.
Esta es mi casa, mi guarida, esa pizca de mi que hasta hoy no me había atrevido a enseñar. Sobretodo porque no es una casa Pinterest ni se le parece. Pero si algo me ha empujado a enseñarla es poder ofreceros un antes y después. Por lo menos, ya tenemos el antes.
Mi salón es un espacio polivalente donde igual se libra una batalla de Lego´s ; que se monta una orquesta en un momento con todos los instrumentos musicales que tenemos repartidos por la casa. Con cosas que me gustan más y cosas que menos, y el sueño de poder darle un nuevo aire pronto.
Me gustaría cambiar el color de la pared por otro blanco neutro y por supuesto el suelo para dejarlo como el del baño ( que os enseñé aquí), que son unas losetas adhesivas que imitan madera súper fáciles de poner y rápidas. Eso si, algo caras. Todo llegará (espero).
En mi casa hubo hace 2 años un acontecimiento que nos hizo quedarnos sin un solo mueble sano. En ella había una decoración de marcado carácter étnico. Sin embargo, la carcoma actúo y de qué manera, y nos dejo solo con los jarrones, marcos, y 4 cosas más. Así que tuvimos que empezar prácticamente de cero para que nuestra casa volviera a ser un hogar.
Como verás en ella no faltan los muebles de Ikea ( muchos), sobre todo la serie Hemnes que me enamora, y los detalles hechos con mis manos. Todos los jarrones que ves eran de colores que no me gustaban ya así que compré pintura en spray y fui cambiándolos todos.
También si te fijas puedes ver las tazas que hicimos por el día del padre con rotuladores, o aquella otra que pintamos con esmalte de uñas morado que ahora me hace de macetero ( la puedes ver aquí).
Tampoco faltan los tarritos varios de yogures o mermeladas que me encanta repartir por la casa con pequeñas velas dentro...
Y vuestro salón ¿Cómo es?
¿Habla de vosotros...?
Edito este post para recordaros que en el proceso de cambio de mi casa han habido muchas cosas nuevas, también este salón, el suelo vinílico que instalamos, o el cambio de la cocina sin obras, puedes verlo todo desde Mi casa.
Edito este post para recordaros que en el proceso de cambio de mi casa han habido muchas cosas nuevas, también este salón, el suelo vinílico que instalamos, o el cambio de la cocina sin obras, puedes verlo todo desde Mi casa.
Me encanta Maribel!! Es preciosa, con un montón de detalles únicos.
ResponderEliminarXoxo
Muchas gracias Sara, eres un encanto!!. Un besito
Eliminar¡¡Está bonito, bonito Maribel!!! Ole mi niña!!!! muack!!!
ResponderEliminarGracias Miren, yo ya conozco el tuyo y es precioso, anímate!!. Un besazo
EliminarMuy bonito, es acogedor y respira hogar!!
ResponderEliminarBesos!!
Gracias Janire, lo mismo que a las chicas, venga anímate a enseñarnos es salón de revista. Un besazo.
EliminarMe parece precioso y muy acogedor!!! Me gusta mucho! Aqui me tomaría una buena taza de café con un trozo de tus bizcochos! Feliz lunes guapa!
ResponderEliminarYa sabes que cuando tu quieras corazón!!. Un besazo
EliminarGenial!! Maribel, vergüenza ninguna, es de revista. Muack!!
ResponderEliminarGenial!! Maribel, vergüenza ninguna, es de revista. Muack!!
ResponderEliminarAins Rut, le sobran y faltan cosas, pero bueno es mi "casita". Un besazo y gracias.
EliminarLos muebles blancos te quedan genial! se nota que es una casa vivida, llena de objetos personales... es muy acogedora. Bss
ResponderEliminarY de trastos Anabel!!! Jajajaja.
EliminarSúper beso, y gracias.
Lo primero....valiente! Jajaja.....no enseño yo el mío.....bueno, es que el mío no es para enseñar, tiene muebles bonitos, heredados otros recuperados pero hasta que las fieras no tengan unos cuantos años mas es donde se juega, se lee, se ve la tele, se pinta, se canta, se pelea....,vamos donde estamos todos, todo el día y eso.....se nota! Muy chulo el tuyo, igual tienes que dar las gracias a la carcoma....jajaja Un besazo!
ResponderEliminarPues a mi me encantaría verlo, y más si tienes muebles con historia, vividos...
EliminarAnímate venga. Un súper beso ( yo tb tuve que hacer limpieza, jajaja)
¡Me encanta, los muebles de Ikea bien combinados quedan geniales!!!!
ResponderEliminarwww.reflexionesdeunareina.com
Muchas gracias Teresa!!. Un abrazo
EliminarMe ha encantado Maribel, es muy acogedor y lleno de detalles. Vamos a tener la misma lámpara! :P
ResponderEliminarA mi me encanta, hubiera puesto dos pero como la mesa es de 4-6 no quise cargarla demasiado. Ahora quiero la de brazo y la de pié. Loca estoy por ver tu "casita". Un besote
EliminarPrecioso y muy acogedor , un hogar real
ResponderEliminarMuchas gracias Mª José. Un beso
EliminarFelicidades por tu salón me encanta! Especialmente la lámpara y los muebles en blanco que son mi debilidad!!! Siempre da gusto ver una casa en estado natural, nada preparado.
ResponderEliminarMuchas gracias!! Un beso
Eliminar¡¡Precioso mi niña!! Se ve muy acogedor, y seguro que con la familia tan bonita que tienes, luce mucho más,
ResponderEliminarUn besazo
Con la familia aquí luce distinto, jajajaja!!! Ya sabes, mi niña.
EliminarSúper feliz de verte en casa otra vez.
Besitos.
Gracias Maribel por enseñar con ese desparpajo tu salón que es muy bonito y lo que me han gustado muchísimo las fotos (que envidia ;) sana¡¡)
ResponderEliminarJajaja!! Montse yo creo que no es muy feng porque hay muchas cosas prescindibles. Tendría que dar un repaso a tus consejos.
EliminarUn besazo.
Pues es precioso, no se porque no lo habías enseñado antes.
ResponderEliminarTienes detalles preciosos
un besazo Maribel
Me moría de vergüenza!!! Además no está como me gustaría, pero ya está hecho.
EliminarUn besazo.
Bueno Maribel, está impoluta, jajajaja, yo sin niños y no tengo el salón tan ordenado!!
ResponderEliminarSe ve genial y esa taza que me enamoró en su día ahora macetero es aún más adorable!!
Bss
De momento resiste ( la taza), el salón en este instante ha mutado con la presencia de los enanos!!!. Un besazo, muchas gracias guapa.
EliminarQue ambiente tan acogedor.. me encanto este espacio.
ResponderEliminarsaludos!
http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com/
Muchas gracias, bienvenida.
EliminarPues a mi me gusta Maribel, se nota que se vive y disfruta...para todo!!
ResponderEliminarBsts guapa
Gracias solete. Un besazo
Eliminar¡Ey, me la había perdido! Me encanta, es muy "tú", con estilo pero hogareño :)
ResponderEliminarJoper, me había encantado participar en la iniciativa pero hay que ser de facilísimo, ¿no?
Pues no estoy segura, si quieres mándame un correo y hablamos.
EliminarBesitos.
Y por supuesto que sin vergüenza!!! Es una super casa acogedora!!! Pero que ordenada y limpia se ve...que envidia...ni yo arreglandolo todo y después de limpiar me queda asi...
ResponderEliminarQue bien quedan tus cosas hechas por ti!!
Gracias por enseñarnos un poco más de ti...porque la casa refleja la personaludad de cada uno..
Que tengas buena semana!! Besos
Sofie, corazón eres muy amable. Bueno, se puso guapo para las fotos pero ya anda otra vez con mil coches, Lego´s, camiones bambando por allí.
EliminarUn besazo.
me encanta tu salón, es un gran espacio, convertido en Sala De Tus Momentos. Cuando lo abrí me trasmitió una tranquilidad, que hasta pude llegar a antojarme de una taza de café.
ResponderEliminarBeso
Muchas gracias Doris, cómo me alegro de que te guste.
EliminarBesos
¿Qué vergüenza? De eso nada!!!! Si tienes un salón precioso, con mucho gusto y tu sello personal, y eso es muy importante!!! Además se nota lo detallista que eres y cómo te gusta cuidar las cosas.¡Enhorabuena! Besos
ResponderEliminarGracias chicas, nunca sé cual de las dos me habla. Jajajaja!!! Si eres Di, me muero por el cambio de look de tus puertas ( y lo sabesssss) jajajajaja.
EliminarMuchos besos.
Que preciosidad!! Cuantos detalles que lo hacen muy tuyo y se respira mucha tranquilidad, además que cada rinconcito hace que se note que es muy acogedor! Me gusta mucho tu salón comedor!!
ResponderEliminarMuakkk
Jennifer muchas gracias bonita!!!.
Eliminarjajajaja en este caso era yo (Mar), pero Di sabe que te encantó el cambio de sus puertas, lo vio en el comentario que dejaste y te contestó a lo de las puertas de cristal ¿lo viste? Bueno por si acaso te lo digo x aquí tb, la pintura que uso xa los cristales es la misma que la de las puertas. ¡Muchos besos!
ResponderEliminarSi Mar, lo ví lo ví. Ya estoy en faena, ya os contaré ya. Un besazo a las dos.
EliminarPues que no te de ningún reparo, se nota que es un salón vivido y eso es bajo mi punto de vista es fundamental en decoración, que se note el toque y la personalidad de quienes lo disfrutan!!!!
ResponderEliminarBueno, hay mucho que hacer en él, pero así es. Un besazo y gracias.
EliminarEs un espacio con mucha personalidad! Cálido, acogedor y que transmite mucha paz. Me encanta la mezcla de los muebles blancos con la mesa de madera y esa zebra que asoma la cabecilla por ahí ;) BSS!!
ResponderEliminarJajaja!! La cebra es una de las cosas que se va de viaje. Jajajaja!!!.
EliminarUn besazo.
Tienes un salón muy persona y muy cálido. invita a relajarse y pasar la tarde en el sofá... perfecto!
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Amina, lo tendré en cuenta. Aunque tengo trabajo con él. Un besazo.
Eliminar