Una Pizca de Hogar: Mi salón (el antes)
23/2/15

Mi salón (el antes)


Arrancamos la semana un poco  más tarde de lo habitual. A veces todo se complica un poco, pero al final aquí estamos como cada día. Hoy la entrada es diferente y rara. Hablamos de salones con ocasión de un nuevo encuentro de los "locos por la deco" que somos los compañeros de facilísimo. Hoy os muestro mi salón (antes de su remodelación).
Hoy te enseño una casa de verdad, con sus trastos, sus recuerdos, las marcas de otro tiempo, y por supuesto la presencia de niños que la hacen cambiante y divertida.
Esta es mi casa, mi guarida, esa pizca de mi que hasta hoy no me había atrevido a enseñar. Sobretodo porque no es una casa Pinterest ni se le parece. Pero si algo me ha empujado a enseñarla es poder ofreceros un antes y después. Por lo menos, ya tenemos el antes.
Mi salón es un espacio polivalente donde igual se libra una batalla de Lego´s ; que se monta una orquesta en un momento con todos los instrumentos  musicales que tenemos repartidos por la casa. Con cosas que me gustan más y cosas que menos, y el sueño de poder darle un nuevo aire pronto.
Me gustaría cambiar el color de la pared por otro blanco neutro y por supuesto el suelo para dejarlo como el del baño ( que os enseñé aquí), que son unas losetas adhesivas que imitan madera súper fáciles de poner y rápidas. Eso si, algo caras. Todo llegará (espero).
En mi casa hubo hace 2 años un acontecimiento que nos hizo quedarnos sin un solo mueble sano. En ella había una decoración de marcado carácter étnico. Sin embargo, la carcoma actúo y de qué manera, y nos dejo solo con los jarrones, marcos, y 4 cosas más. Así que tuvimos que empezar prácticamente de cero para que nuestra casa volviera a ser un hogar.
Como verás en ella no faltan los muebles de Ikea ( muchos), sobre todo la serie Hemnes que me enamora,  y los detalles hechos con mis manos. Todos los jarrones que ves eran de colores que no me gustaban  ya así que compré pintura en spray y fui cambiándolos todos.
También si te fijas puedes ver las tazas que hicimos por el día del padre con rotuladores,  o aquella otra que pintamos con esmalte de uñas morado que ahora me hace de macetero ( la puedes ver aquí).
Tampoco faltan los tarritos varios de yogures o mermeladas que me encanta repartir por la casa con pequeñas velas dentro...

salón

salón

salón

salón


taza decorada con esmalte de uñas #diy

Y vuestro salón ¿Cómo es?
¿Habla de vosotros...?

Edito este post para recordaros que en el proceso de cambio de mi casa han habido muchas cosas nuevas, también este salón, el suelo vinílico que instalamos, o el cambio de la cocina sin obras, puedes verlo todo desde Mi casa

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK