Una Pizca de Hogar: Diseño innovador y precioso para peques
25/2/15

Diseño innovador y precioso para peques


Si te cuento que me gusta el diseño no te vas a sorprender pues muchas veces comparto aquí mis descubrimientos "frugales" con vosotros. Pero confieso que si además este diseño es innovador, funcional, y para peques, ya me pierdo del todo. Es lo que me pasó cuando tuve noticias de la nueva hamaca Wave de Babyhome.

hamaca wave de Babyhome
Ya conocía sus productos de mucho antes. Recuerdo que justo cuando el peque había soltado la minicuna la descubrí, y me dio una pena terrible porque en comparación con la mía, ésta lo era todo, y yo llegaba ya tarde.

Cómoda, práctica, ligera y además por si fuera poco me iba fenomenal en el dormitorio junto al resto de muebles. Vamos que casi casi era una pieza de diseño más.  Y ahí, como te contaba arriba, me dieron en el clavo porque hubiera quedado estupenda en cualquier rincón de mi casa.
Y es que muchas veces nos esforzamos por dejar preciosas y bien combinadas las habitaciones de los bebés, queremos que todo esté perfecto  para la inminente llegada. Pero con los objetos tradicionales de puericultura  cuesta conseguirlo ¿verdad? Suelen tener unas formas y colores que no acaban de quedar bien en ningún sitio.
Así que cuando hace pocos meses se pusieron en contacto conmigo desde Babyhome para enseñarme su nueva hamaquita me quedé pegada a la pantalla. Por fin, una hamaca que no es de plástico y que no parece un juguete, sino un mueble de la casa más.
Con unos acabados contemporáneos y actuales que nada tienen que ver con lo que se ha hecho hasta ahora.Esta hamaca complementa a la minicuna de madera que lanzaron el año pasado también de estilo nórdico y que se trata de otra preciosa pieza de diseño para los peques...

Me encantan sus líneas simples y muy suaves; y los colores que ofrecen para combinarla con el resto de elementos de la habitación de los peques, ya sea blanco ( White) o madera (Walnut).
Hamamca Wave Babyhome colores

Además es súper ligera de llevar porque solo pesa  4,6 kg; tiene balancín ( que les suele encantar antes de una buena siestita); 2 posiciones de reclinado y 3 colores de funda lavable ( otro punto a favor en comparación con otras). Además en la parte inferior tiene unas palancas para dejar la silla frenada si no queremos tener la función de balanceo.
En tonos neutros para facilitar su integración en cualquier estancia de casa. Y por supuesto es un producto seguro para los peques porque además de una hamaca bonita y de diseño, queremos que nuestros "renacuajos" estén seguros.

Hamaca wave Babyhome posiciones
Yo vuelvo a llegar tarde porque he cumplido el cupo con mis dos chicos, pero  reconozco que he disfrutado un montón imaginando que de repente éramos numerosa y esta preciosidad de hamaca lucía en un rincón de la habitación que tengo libre... ( no se lo cuentes a nadie)

*Post Patrocinado
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK