
¿Te acuerdas de cuando hemos hablado de la importancia de decorar las paredes de casa? Hemos hablado de hacerlo con composiciones de cuadros de distintas formas y tamaños; con motivos botánicos ; o incluso con tus fotos más personales... Y esta es la opción que más me gusta y que aplico en muchos de los rincones de mi casa. Me encanta captar con mi cámara de fotos momentos irrepetibles de los peques o incluso nuestros, y decorar las paredes de casa con ellos.
Pues bien, ¿Qué te parece si estas fotos dejan de ser pequeños recuerdos para convertirse en grandes recuerdos? El equivalente a una foto gigante de algún lugar, paisaje o momento especial que quieras que inunde de buenas energías una pared de tu casa.
Pues esto es posible hoy en día gracias a los FotoMurales.
Pues esto es posible hoy en día gracias a los FotoMurales.
Estos te permiten cambiar totalmente y en solo unas horas el aspecto de cualquier habitación o espacio en el que te los imagines. Puedes darles un aspecto natural, elegante, clásico, divertido o hasta abstracto a cualquier estancia.
En Vinilando.es tienes un inmenso catálogo para elegir el que más se adapte a ti: de estilo Zen, amanecer, infantiles, deportes o animales. Elige el que más te guste en su web, después personalízalo a tu gusto en color, sepia, blanco y negro; y por último toma las medidas de tu pared y rellena la casilla con estos datos. Solo te faltará darle a enviar y tendrás en pocos días tu FotoMural en casa.
Además si no te convence ninguno o tienes una foto preciosa que te gustaría usar, directamente la subes a la web y de ella harán un FotoMural.
Además si no te convence ninguno o tienes una foto preciosa que te gustaría usar, directamente la subes a la web y de ella harán un FotoMural.
Todos los vinilos de Vinilando.es son de gran adherencia y fáciles de colocar en todo tipo de paredes lisas: paredes, cristales, metales... Además se aplican sin clavos, facilitando que los puedas retirar sin dificultad si un día decides quitarlos.
Puedes elegir entre vinilos Eco mate ( sin laminar o plastificar), para decoraciones temporales más económicas; o bien el vinilo laminado ( mate o brillo) que puedes usar en casi cualquier lugar sin peligro de que la tinta se dañe pues queda protegida, además al ser autoadhesivo tiene una instalación muy rápida y sencilla.
Y si te decides por el papel lienzo puede ser como el tradicional papel pintado para encolar solo que éste es lavable gracias a la capa de barniz protector que le dan después de la impresión.
Si te apetece que tu vinilo tenga efecto "cuadro" también tienes la opción de pedirlo con soporte PVC (ideal también para los que tienen gotelé en casa).
Ya ves la cantidad de opciones que tienes, pues en Vinilando son fabricantes. Puedes consultarles lo que necesitas y te ayudarán.
Post Patrocinado*
Imágenes via Vinilando y Pinterest.
Soy fan total de los fotomurales!!! Lo difícil es escoger porque hay tantos y tan variados...pero siempre hay uno perfecto para cada espacio. Besos!!
ResponderEliminarExacto, esa es la idea, buscar el que más se acople a ese espacio. Un beso.
EliminarMe encanta Maribel, en esos grandes formatos que dan tanta profundidad como el del puente, me enamora!!, ya me apunto y cruzo los dedos,gracias!!
ResponderEliminarBss
Muchas suerte guapa!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Maribel, donde esta la imagen del sorteo que hay que compartir? Yo soy fan de los vinilos, me encantan para decorar la casa, si que gracias por este sorteo.
ResponderEliminarPor cierto, en esa foto que tienes puesta, te han dicho que eres igual a la de CSI Las Vegas, Jorja Fox? :) Saludos!
Jajaja!! La imagen es la del vale si. Me lo han dicho si, muchas veces. Me parezco a la fea de CSi. Besos!!!! Jajajaja
EliminarMe encantan los fotomurales, estoy pensando en poner un paisaje soleado para estos días de lluvia!!!
ResponderEliminarNo en serio, me gustan muchísimo sobre todo la calle estrecha de una de las imágenes.
Besos y feliz día lluvioso otra vez
Hecho!!! molan mucho los fotomurales! En mi cuarto tenemos unos de flores y es relax total al verlo... ¡¡Apuntadísima!!! muack!!!
ResponderEliminar¡Me encanta usarlos siempre que puedo! Hay tantos estilos que siempre hay uno ideal para cada espacio. Son como una ventana con vistas al lugar que prefieras estar ;) ¡Estupenda selección! BSS
ResponderEliminar