Una Pizca de Hogar: 12 laminas primaverales listas para imprimir
31/3/15

12 laminas primaverales listas para imprimir

12 imprimibles primaverales

Algunos estáis de vacaciones,  otros trabajando, y otros en casa sin trabajar pero deseando hacerlo. En fin, somos muchos y cada uno tiene su situación. Pero en lo que seguro estamos todos de acuerdo es en lo bien que viene descargar una lámina bien chula, encender tu impresora y ponerla en un lugar especial de tu casa. Hoy te dejo 12 láminas imprimibles para tu casa.


Ya hemos hablado otras veces de preparar tu casa para la primavera, con ideas frescas y luminosas; también de como la decoración de las paredes puede dar mucho juego a cualquier estancia, pero quizás no te atrevas con un vinilo o un papel pintado por si te cansas en poco tiempo.

Pues bien, con esta opción que te cuento hoy, será tan fácil como colgar y descolgar. Cuando te canses solo tendrás que cambiar una lámina por otra, y listo. ¿No es genial?

Hace poco tiempo os dejé una lámina de cosecha propia que hice para mi despacho, la podéis descargar, o verla puesta sobre mi mesa. En este post último os contaba mi experiencia con la publicidad de los blogs, y os enseñaba un trocito de mi despacho.  Pero si no es tu estilo, ahí van 12 distintas  a cual más bonita.

12 láminas para imprimir primaverales

1- Little Gold Pixel 2- Home sweet home 3-  Adoro viajar ( vía The36Avenue) 4- Coffe time (Vía ostbumblebee)

12 láminas para imprimir primaverales

5- Lettering ( Vía Inkstruck) 6- Elige la tuya  (vía smittenonpaper) 7- Vía angiesandy 8- Decide (Vía allfortheboys)

láminas imprimibles primaverales

9- Vía elli.com 10- Impossible (Vía livingwellspendingless 11- Be Happy (Vía onsuttonplace) 12- (Vía itsalwaysautumn).

Si te apetece ver más ideas de cosas que hemos hecho o compartido puedes visitar los imprimibles, también hay inspiración a tope en nuestro Pinterest, puedes pasearte también por allí y coger lo que quieras.

¿Te gustan estas láminas primaverales? ¿Con cuál te quedas? Buen día guap@s...


Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK