Una Pizca de Hogar: Hoy compartimos: La libertad de viajar con caravana
26/3/15

Hoy compartimos: La libertad de viajar con caravana



Hacía ya unos meses que no llegaba a tiempo al encuentro de Hoy Compartimos. Pero cuando las chicas me enviaron el tema de este mes no me puede resistir: La libertad. 

La libertad en mi vida significa muchas cosas,  pero todas pasan por ser feliz, vivir y dejar vivir. Cuando estudiaba en la facultad de Derecho, lo primero que nos enseñaron es que los derechos de uno acaban donde empiezan los del otro. Es un tira y afloja por el que necesariamente todos hemos de pasar para lograr la convivencia social.


Pero ya sabéis que vivimos tiempos raros, un ciclo inestable que quien sabe a dónde nos va a llevar. Así que para nosotros la mejor manera de mantenernos a flote en este vendaval es vivir lo más libres posibles y ser consecuentes con nuestras decisiones ( aunque nos equivoquemos).
Y cuando sentimos que el día a día nos asfixia ( como a todos) nuestro recurso es la "rockcaravan".
Un "chute" de adrenalina y libertad que nos hace recargar las pilas para poder seguir el día a día. Una ilusión constante por descubrir nuevos lugares que enseñar a nuestros hijos. Una experiencia de vida que les demuestre que merece la pena vivir y dejar vivir.
A menudo la "enganchamos" y nos dejamos llevar. Muchas veces  no tenemos claro el destino ni la víspera; ni en el momento de recogerla; ni ya en carretera... Es un poco, norte o sur, playa o montaña... Sobre la marcha decidimos donde ir con nuestra casita con ruedas.

Siempre dormimos en camping por los "críos" y porque la legislación nos obliga. No puedes parar en cualquier lugar como con una Auto-caravana. Pero reconozco que es un gustazo llegar al lugar, dejarla bien aparcadita en el camping e irnos de excursión sin preocuparnos por si estará a la vuelta.
Con ella hemos vivido las experiencias más bonitas con nuestros hijos y así nos lo hacen saber. No sabéis los gritos que pegan cuando saben que al día siguiente nos vamos de ruta por ahí, donde el viento y nuestro vehículo "tractor" nos lleve...


Nos sentimos libres parando donde nos apetece.
Yéndonos cuando nos cansamos.
Viendo llover por su ventana mientras unos leen y otros juegan... 
Saliendo si queremos a pasear por el monte o a coger conchas por la playa...
Eligiendo libres, como nacimos. 

Sintiendo que somos libres de decidir si avanzar o quedarnos una noche más...


Si te has quedado con ganas de ver más "caraveneo" vente a ver el viaje a Toledo con ella.

¡¡Besos guap@s!!

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK