Una Pizca de Hogar: Top 14 ideas para aprovechar al máximo tus zonas de paso
3/3/15

Top 14 ideas para aprovechar al máximo tus zonas de paso


No me lo digas, vives en una casa pequeña y ya no sabes donde meter tantas cosas. Nos pasa a todos, las casas menguan y a menudo te encuentras con el problema de no poder aprovechar más los dormitorios, el salón o la cocina. Hoy te propongo que le des un uso nuevo a las zonas de paso, y al recibidor de tu casa. Y es que con una buena organización, puede ser un estupendo recurso.


Como te contaba cuando te enseñé la reforma sin obras de mi cocina, lo fundamental siempre es ser organizados, así que, quizás una buena forma de empezar sería haciendo limpieza general. Y una vez hemos separado lo que realmente nos interesa y queremos conservar, el siguiente paso será buscar soluciones creativas y prácticas que además "rimen" con el resto de la decoración de tu casa.

No soy muy partidaria de "inundar" pasillos, ni recibidores con estanterías ni muebles absurdos que solo sirven para acumular trastos, pero si son elementos prácticos, bonitos y además ligeros a la vista, bienvenidos sean ¿no te parece?

Ya te lo decía cuando hablamos de cómo conseguir un hall bonito y práctico, o cuando tratamos cómo decorar recibidores minis, no es difícil, pero si hay que fijarse bien en cada detalle.
Hoy te dejo 14 ideas para que aproveches estas zonas de paso al máximo con estilo. Mira y verás...







¿Te han resultado útiles? Espero que si. 
¿Y tú cómo aprovechas tu pasillo o recibidor?


Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK