Porta alianzas con bastidor

porta-alianzas sobre bastidor de fieltro inspirado en la película de UP

Este año se casa una persona enamorada de las cosas hechas a mano, con cariño, diferentes, de los viajes, los niños y....sí! Enamorada de la película Up desde la primera vez que la vio con su pareja.

En Amakuyi hemos visto ya detalles para bautizos, comuniones... ¡así que hoy tocaba Bodas!
En el momento de pensar qué detalle hacerle para ese día, me acordé del bastidor que tenía guardado esperando su momento. Lo saqué, porque.... había llegado y se iba a convertir en un porta alianzas muy especial.



elaboración de un porta-alianzas sobre bastidor de fieltro inspirado en la película de UP
paso a paso para hacer un porta-alianzas sobre bastidor de fieltro inspirado en la película de UP
proceso para hacer un porta-alianzas sobre bastidor de fieltro inspirado en la película de UP

En esta última foto, veis que he puesto 2 lazadas de cuerda camufladas entre "los globos". Ahí, es donde irán anudadas las alianzas.

Me gusta cómo ha quedado y a su ya dueña le ha encantado que su peli, esa peli especial para ellos, tenga un huequito ese día.

porta-alianzas sobre bastidor de fieltro inspirado en la película de UP. Perfecto para bodas


¿Os ha gustado, vosotros con qué motivo lo habríais decorado?




4 comentarios

  1. Qué preciosidad de bastidor chicas... ¡Quiero uno exactamente igual! No para portar alianzas, ¿eh?, que yo si me caso será en las Vegas una noche loca y disfrazada de Elvis ;)

    ResponderEliminar
  2. Que detalle más bonito!!!! Te ha quedado genial, Amaia!

    ResponderEliminar

Antes de dejar tu comentario revisa el AVISO LEGAL + PRIVACIDAD de tus datos para que entienda que ACEPTAS las condiciones legales. ¡A tu disposición en el pie de mi blog! Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal. El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión. Si aparece alguna imagen improcedente, escríbeme para que pueda solucionarlo.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK