Una Pizca de Hogar: Cuadro decorativo hecho con washi tapes o cinta decorada
7/5/15

Cuadro decorativo hecho con washi tapes o cinta decorada

diy cuadro washi-tape

Un regalo socorrido, personalizado, bonito y hecho a mano para regalar a un bebé (mejor dicho a sus padres) es un cuadro con su nombre hecho con washi tapes, o cinta decorada. 

Los suelo hacer con dibujos y el nombre del niño en fieltro colgado con pincitas de madera pero esta vez quise cambiar de modelo para regalar a un bebé recién nacido.

Aunque un "pelín" laborioso es muy fácil de hacer y el resultado me encanta ( a los dueños también, que  ya se lo he dado) ¡así que repetiré seguro!


MATERIALES PARA CREAR NUESTRO CUADRO CON WASHI TAPES o CINTA DECORADA


- Un Marco (yo suelo usar esos que tienen fondo que dejan espacio entre la lamina y el cristal)
- Cartulina. Mejor de un tono claro ( blanco, gris que luego no nos complique la combinación de los colores).
- Washi tapes. Es una buena forma de aprovechar esos que tenemos guardados, trozos o esos que nos parecen tan bonitos que nos da pena usar. ¿A vosotros también os pasa?


No es la primera vez que echamos mano de estos celos chulísimos, ya hicimos un juego reciclando tapones para los más peques.

ELABORACIÓN DE NUESTRO CUADRO


diy-cuadro-washi-tape la plantilla

Letra a letra cuadro de washi-tape


Como veis en las fotos el proceso es tan sencillo como crear una plantilla con el nombre del protagonista, dejarlo "hueco" por dentro. Pegar en la cartulina franjas de washi y luego colocar el nombre encima.

cuadro washi-tape

¿A que os gusta? ¿Os animáis?
Yo, esta vez me he decantado por la combinación gris, blanco y rojo que me encanta, pero modificando y combinando los washi tapes se pueden crear cuadros preciosos y siempre únicos.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK