Un regalo socorrido, personalizado, bonito y hecho a mano para regalar a un bebé (mejor dicho a sus padres) es un cuadro con su nombre hecho con washi tapes, o cinta decorada.
Los suelo hacer con dibujos y el nombre del niño en fieltro colgado con pincitas de madera pero esta vez quise cambiar de modelo para regalar a un bebé recién nacido.
Aunque un "pelín" laborioso es muy fácil de hacer y el resultado me encanta ( a los dueños también, que ya se lo he dado) ¡así que repetiré seguro!
MATERIALES PARA CREAR NUESTRO CUADRO CON WASHI TAPES o CINTA DECORADA
- Un Marco (yo suelo usar esos que tienen fondo que dejan espacio entre la lamina y el cristal)
- Cartulina. Mejor de un tono claro ( blanco, gris que luego no nos complique la combinación de los colores).
- Washi tapes. Es una buena forma de aprovechar esos que tenemos guardados, trozos o esos que nos parecen tan bonitos que nos da pena usar. ¿A vosotros también os pasa?
No es la primera vez que echamos mano de estos celos chulísimos, ya hicimos un juego reciclando tapones para los más peques.
No es la primera vez que echamos mano de estos celos chulísimos, ya hicimos un juego reciclando tapones para los más peques.
ELABORACIÓN DE NUESTRO CUADRO
Como veis en las fotos el proceso es tan sencillo como crear una plantilla con el nombre del protagonista, dejarlo "hueco" por dentro. Pegar en la cartulina franjas de washi y luego colocar el nombre encima.
¿A que os gusta? ¿Os animáis?
Yo, esta vez me he decantado por la combinación gris, blanco y rojo que me encanta, pero modificando y combinando los washi tapes se pueden crear cuadros preciosos y siempre únicos.
Queda monisimo! Besos
ResponderEliminarUn beso Sofie, gracias!
EliminarTenías razón, Amaia!!! Si es muy facilito!!!.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, preciosa mía, por compartir esta genial idea!!!.
Un besote muy fuerte. Feliz jueves!
Es que Amaia es especialista en fácil pero sorprendente!! Jajaja. Gracia<s
EliminarMe ha encantado! Fácil, pero a alguien tiene que ocurrirsele! Y a mí Dios, no me ha llamado por los derroteros de la creatividad
ResponderEliminarJajajaja!! Gracias Ana.
EliminarMuy chuli y personalizable...Yo tengo muchas ganas de hacer uno de los de los nombres colgados....
ResponderEliminarVenga Ainhoa, a ver si te animas. Besos
EliminarMe encanta y con un resultado super espectacular! No se me había pasado por la cabeza, así que me guardo el tutorial ya que tengo que hacer unos cuantos regalos de aquí poco!
ResponderEliminarFeliz día
Si, puede ser un regalo súper chulo. Feliz noche guapa.
Eliminar¡¡Es precioso Amaya!! Superfacil y resultón. ¡¡Una idea excelente!!
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias Isabel.
EliminarY tanto que me gusta, es un regalo precioso para el dormitorio del bebé!!! jope, parece mentira que con tan pocos materiales pueda salir un cuadro tan vistoso y chulo.
ResponderEliminarYo para variar me guardo una foto para mi carpeta de trabajos para probar a intentar a hacer. Y este es tan fácil de hacer, que no creo que tarde en ponerlo en práctica.
Gracias por compartir tu genial idea, besos!!!
Precioso trabajo, como siempre!!! un besazo a las dos!! muack!
ResponderEliminarPues queda precioso, cualquiera estaría encantado de recibirlo!!
ResponderEliminarBss