Una Pizca de Hogar: 3 Diy para personalizar servilletas en 5 minutos
6/5/15

3 Diy para personalizar servilletas en 5 minutos




3 diy para personalizar servilletas

Mira que nos gusta lo fácil, cuanto más mejor. Pero si además de fácil es rápido ya es "la pera limonera". Es lo primero que pensé hace unos días visitando Pinterest. En un momento encontré 3 ideas (Diy) para personalizar servilletas en 5 minutos, o incluso menos. Y es que a veces, se pueden hacer cosas súper bonitas en tiempo récord.


Los 3 tutoriales me encantan aunque reconozco que el primero de ellos me robó el corazón. Ya me estoy imaginando decorando no solo servilletas ( que tengo muchas y muy aburridas), también cojines, o incluso algún paño de cocina...
Vente y te los enseño todos...

CON TINTA
Las imágenes hablan por si solas. Solo tendrás que doblar la servilleta por la mitad y marcar el dobladillo. Ahora ábrela y deja las gotas de tinta repartidas  por el centro. Cerramos, abrimos, y "tachán" ya tenemos nuestras servilletas decoradas. ¿No es genial?
Lo ideal, como siempre es que usemos pintura apta para textil, y que además eliminemos el exceso con ayuda de un pincel. Pero eso ya dependerá del diseño que hayas pensado.
servilletas decoradas con pintura de tela
Tutorial vía Papernstichblog
LÁPIZ Y LEJÍA
Si, no vas a necesitar nada más. Tendrás que poner un poco de lejía en un recipiente y con ayuda de la parte trasera del lápiz ir haciendo estampaciones en la tela, para "borrar" el color.
Aquí yo empezaría con alguna tela vieja, por aquello de practicar, y luego ya lo pasaría a las servilletas, cojines, o manteles de verdad. Mejor ensayar un poco y luego sacar toda la creatividad.
servilletas decoradas con lejía
 Tutorial vía craftbyfoto
CON SELLOS
Aunque parezca más elaborado en realidad no tiene demasiado misterio. Necesitarás también pintura para tela, un rodillo de espuma y los sellos ( a ser posible de goma). Tendrás que llenar de pintura una cubeta o similar e ir mojando en ella el rodillo de espuma para que coja la pintura justa. Después con el rodillo aplicas la pintura al sello, y listo para estamparlo en la tela elegida. 

servilletas decoradas con sellos
Tutorial vía Centsational Girl

¿Con cual te quedas? Venga mójate. 

Pd. Si te has quedado con ganas de ver ideas Diy en tiempo récord mira este lienzo personalizado express, o este otro para personalizar los cubiertos

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK