Una Pizca de Hogar: Padres imperfectos y la fórmula mágica ( nos vamos de visita)
28/5/15

Padres imperfectos y la fórmula mágica ( nos vamos de visita)

padres imperfectos. Criar, educar en valores
via

La difícil tarea de criar a los hijos. Ser madre debe ser la única cosa para la que te dan el título antes de ejercer. Hoy me voy de visita a casa de una buena amiga para hablar de padres imperfectos y la dichosa fórmula mágica para criarlos con buenos valores.
Seguro que alguna vez os ha pasado. Alguna persona especial que os visita a menudo y que además os encanta que lo haga, ya sea en tu casa, en tu blog, en tu vida, en tu móvil... Personas que siempre están ahí, y que por el motivo que sea nunca o pocas veces sabemos recompensar que esté a nuestro lado. Algo parecido es lo que me pasa a mi con nuestra amiga Amakuyi.
Ya sabéis que viene a vernos un jueves cada dos, y nos enseña sus trucos, manualidades o ideas fantásticas... una fuente de creatividad que nunca cesa. Por eso cuando me dijo que tenía hueco en su adivina quién, no puede dejar pasar la ocasión.
Allí os dejo un post que aquí igual no me hubiera atrevido a publicar. Un ataque de sinceridad extrema que ahora hasta me sonroja un poco. Pero así son los cafés con amigas, ¿a qué si?.

Gracias Amakuyi por invitarme a tu casa, espero poder regresar muchas veces más.
Veniros conmigo si os apetece (igual hasta os sentís un poco identificados en esta difícil tarea de criar sin manual). Esta es la puerta: Padres imperfectos  la fórmula mágica 

¡¡Hasta mañana guap@s e imperfectos!!

Igual te apetece ver algunos post relacionados con la crianza: 

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK