Una Pizca de Hogar: Vivir sobre ruedas y el día después
25/5/15

Vivir sobre ruedas y el día después


Lunes otra vez, nos levantamos con resaca de haber estado hasta las tantas viendo la TV para saber si por fin llega el cambio o al menos un poco de oxígeno (aire puro y limpio) que nos anime a todos a seguir. Así que en mi tarde de domingo rara se me ocurrió que quizás os gustaría ver hoy una de esas casas maravillosas con las que alguna vez hemos soñado. No hará falta muchos metros ni tampoco un gran presupuesto, o te enseño como vivir sobre ruedas con poco lujos pero mucho estilo.


Desde siempre me ha apasionado todo lo que tenga que ver con el camping, la vida libre y todo lo demás. Por cierto recuerdo ahora aquel post que me hizo compartir podio de honor con otra compañera, sobre lo que para mi era la libertad. Viajar libres y sentir que no tenemos ataduras... ( al menos unos días). Es una sensación más que plancentera para nosotros.

Por eso me gusta tanto esta casa que os enseño hoy. Aquí no hay lujos, solo lo básico para vivir 2 o hasta incluso 3 (apretaditos y colechando), pero ¿necesitas más? Seguro que no.
Sin quererlo me descubrí repasando una y otra vez todos y cada uno de los detalles de esta pequeña casita con ruedas que comparto contigo.

Me encanta esa cocina en miniatura, pero cargada de detalles, los farolillos, esos estantes en la pared... ¿Y qué me dices de ese dormitorio en la buhardilla con vistas a donde quieras?
Espero que te enganche tanto como a mi, y te animes a vivir una vida "distinta" o al menos, a hacerlo una semana al año. Te aseguro que cargarás pilas para el resto.










Es para pensárselo ¿verdad?

Pues si te ha gustado igual te apetece ver también lo que es el Glamping o esta impresionante renovación de una caravana Airstream que nos dejó a todos con la boca abierta de par en par.



Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK