Una Pizca de Hogar: Carteles de cerrado por vacaciones para descargar o imprimir, Gratis!!
24/6/15

Carteles de cerrado por vacaciones para descargar o imprimir, Gratis!!

carteles-cerrado-vacaciones-descargables-para-bloggers-redes-sociales

Si vas a cerrar tu blog o tienda por unos días, me da igual que sea virtual o física, tendrás que avisar a tus clientes o lectores. Te dejo 18 carteles de cerrado por vacaciones para imprimir gratis. 


Pues si chicos, como os habréis imaginado por aquí hay unas ganas de vacaciones y caravaneo que no os quiero ni contar. Días atrás pensé en la idea de haceros un cartel bien chulo para anunciaros que me tomaba un descanso, pero no encontré ninguno que me "molara" al 100% así que, de paso que he hecho el mío os he dejado una buena colección de carteles de cerrado por vacaciones ( o abierto- si no te vas), para que anunciéis a vuestros amigos y lectores si seguís o, por el contrario, hacéis un kit kat.

Yo sé que muchos sois muy "apañados" y os hacéis vuestros carteles para el post, pero siempre habrá alguien que le venga bien. Me he vuelto loca haciendo combinaciones para diseñar un bonito cartel de cerrado por vacaciones ( porque yo si me voy!!!)  así que creo que hay para todos.
Los motivos, no podían ser otros que el sol, las bicis y como no, las caravanas que para mi son símbolo de libertad y escapatoria que no os podéis imaginar.

Si vais a cerrar unos días escoger los de cerrado, y si por el contrario vais a estar este año dando "el cayo" sin parar, pues también es bueno que se lo contéis a vuestros amigos y lectores para que lo sepan y sigan pasando por vuestra casita virtual.

Estos son todos los modelos disponibles que vais a encontrar...


Carteles cerrado por vacaciones para descargar e imprimir GRATIS


carteles-cerrado-por-vacaciones-descargables
¿Ya sabes cúal te gusta más?

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR TUS CARTELES GRATIS


(accederás a mi sitio en Google Sites donde están todos listos para descargar). 


Los podéis usar en un post o hasta incluso en las redes sociales para anunciar que estáis de vacaciones o abiertos. Sólo os pido que los  compartáis mucho para que lleguen a más gente.
Me haría muchísima ilusión que os gustara mucho y sirviera para muchos (así me animo y sigo preparando recursos gratis para compartir, que por cierto, me encanta).

Yo no sé cual elegir para el semicierre de mi persiana, 

¿Cual vas a elegir tú?

Os veo el viernes con la receta dulce. Esta semana promete ¡Jajaja! Hoy es mi cumple y al contrario que el año pasado que tuve un día raro, esta vez estoy  muy feliz de recibir la nueva cifra par...

Y hasta ahí puedo leer ¡Jajajaja!

¡Hasta el viernes, guap@s!

Puede que también te vengan bien estos otros post:
Seo ese gran desconocido, 11 trucos que no fallan.
Ser blogger y la publicidad, te cuento mi caso
12 imprimibles gratis inspirados en el verano


Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK