Una Pizca de Hogar: Casa familiar con aires vintage y escandinavos
30/6/15

Casa familiar con aires vintage y escandinavos

casa familiar con aires vintage y escandinavos. Baldosas hidraúlicas cocina






Muchas veces hemos visto casas de personas dedicadas al mundo de la decoración o el interiorismo. Hoy te invito a que vengas conmigo a ver una casa familiar con aires vintage y escandinavos, situada cerca de Londres. Una casa en la que se respira calidez y un gusto tremendo por el detalle Pertenece a la persona que está detrás del blog Patchwork Harmony.


La casa fue reformada recientemente, sin embargo tuvo la "suerte"  ( entre comillas) de que la empresa de reformas los abandonara y tuvieran que coger los mandos de la misma. Lo que más me fascina es que aún no siendo decoradores, ni interioristas, han sabido sacarle todo el fruto y lograr un hogar en calma y muy personal. Vente a verlo conmigo.

casa familiar con aires vintage y escandinavos. Muebles reciclados, motivos pastel, chalk paint

casa familiar con aires vintage y escandinavos. Cuadros motivos botánicos, muebles reciclados. Como hemos hablado antes, mezclar muebles nuevos con otros heredados puede dar un resultado fantástico. El reciclaje es fundamental, no siempre es necesario comprar mil cosas nuevas. Eso si, cada poco tiempo, vienen fenomenal refrescar con algún elemento diferente que le de a tu casa, ese aire a nuevo que tanto nos gusta.

Por supuesto tampoco han renunciado a probar a hacer las cosas por si mismos, y el Diy que más llama la atención es la preciosa isla de madera y cobre que recuperaron y montaron ellos mismos. Pero puedes ver también sillas y muebles pintados con chalk paint ¿no os encanta?
Los motivos botánicos se van repitiendo por las distintas habitaciones. Hay láminas, cuadros, plantas por todas partes... Imprescindibles para dar esa sensación de calidez de hogar que ves.



casa familiar con aires vintage y escandinavos. Reciclaje, diy,

Y para rematar os invito a que os fijéis en las baldosas de aire retro del suelo de la cocina. En armonía con sus blancas paredes y muebles decapados. Es justo lo que ando buscando para mi cocina solo que yo, por supuesto no voy a hacer obras. He encontrado un suelo vinílico muy similar  a éste que se pone en un visto y no visto, y que estoy loquita por comprar. Ya os iré informando si logro convencer a mi socio.


casa familiar con aires vintage y escandinavos

casa familiar con aires vintage y escandinavos. Motivos botánicos


casa familiar con aires vintage y escandinavos. Terraza

casa familiar con aires vintage y escandinavos

casa familiar con aires vintage y escandinavos

casa familiar con aires vintage y escandinavos

casa familiar con aires vintage y escandinavos

casa familiar con aires vintage y escandinavos
casa familiar con aires vintage y escandinavos



¿Qué te ha parecido?
¿Es tu estilo?
Hay que atreverse a hacer cosas en casa, más aún si tienes vacaciones.
El resultado puede ser espectacular.

Y solo una cosita más...

cartel cerrado por vacaciones-descargable

Cargar, enganchar y salir sin un rumbo fijo hasta donde ya no podamos más y necesitemos descansar (es nuestro mejor plan en vacaciones). Ya os lo decía cuando os hablaba de la escapada a Toledo con la caravana, o también en el otro post en el que os contaba qué era para mi la Libertad. Vamos a desconectar unos días por vacaciones.

A la vuelta os contaré todo con detalle, así que descuidar que me voy cargada de trastos para hacer un buen reportaje gráfico y lo que haga falta. Prometo comer bien, dormir la siesta y jugar mucho con los niños ( creo que eso va a ser lo más difícil porque son insaciables...).
Por supuesto me tenéis en redes sociales (siempre que el señor internet quiera llegar a mi "guarida").
Dejo Pizca en tus manos, ¡Cuídamelo, por favor!


Ah y recuerda que si te ha gustado este cartel tienes 20 carteles más de cerrado o abierto por vacaciones listos para descargar o imprimir  (es gratis...).
Se os quiere,
¡Hasta pronto!



Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK