Una Pizca de Hogar: Cómo decorar un cojín con rotuladores en 10 minutos (DIY)
3/6/15

Cómo decorar un cojín con rotuladores en 10 minutos (DIY)


decorar telas con rotuladores- cojines con letras- diy

Ya sabes que me encanta personalizar casi todo lo que tengo en casa, de hecho si no fuera por esta manía no tendría la sensación de que mi casa es realmente nuestro hogar. Hoy nos metemos de lleno otra vez en mi salón y os voy a contar como he decorado una funda de cojín con rotuladores y en tiempo récord (solo 10 minutos vais a necesitar para dejar el vuestro espectacular).
Hace tiempo que tenía ganas de hacerlo. Igual que me pasó con las tazas que pinté con esmalte de uñas (y que ahora guardo como oro en paño, porque me encantan), esta es una idea que había visto mil veces en Pinterest.
Los cojines personalizados están más de moda que nunca. Esta idea es similar a la de aquellos otros que vimos con material de transferencia y la plancha ( perfectos si no eres demasiado manitas), pero estos de hoy (si me lo permitís) me gustan mucho más. Sobretodo porque vais a tener total libertad para escribir en ellos lo que queráis, y eso es ya total ¿a qué si?
En mi caso, he elegido un fragmento de una canción de +vetusta morla  que me encanta, y que siempre que tarareo (lo hago continuamente) me arranca una sonrisa y me impulsa siempre hacia delante.

"Baila como un lazo en un ventilador..."
materiales para decorar telas con rotuladores y plantilla
Materiales para decorar un cojín con rotuladores. 
La funda
Rotuladores para textiles
Plantilla de letras
Lápiz
Plancha

Proceso para personalizar cojines con rotuladores
proceso para decorar telas con plantilla y tela
Tan sencillo como pensar lo que quieres escribir en tu cojín. Escribir con ayuda de la plantilla la frase en cuestión ( más que nada como boceto de lo que luego será), y por último, repasarlo con ayuda de los rotuladores para textiles.
Finalmente, tal y como indica el fabricante le he dado un repaso con la plancha para sellar bien el dibujo y que dure mucho mucho tiempo.
No me digáis que no es fácil. No me ha llevado apenas tiempo y el resultado queda súper personal y bonito.
cojín decorado con rotuladores- decorar tejidos rápido y fácil

De momento lo he puesto en el salón junto a la maceta que pintamos el otro día con chalk paint, también de color verde.  Si, ya sé lo que estás pensando: -A Maribel que le pasa que todo lo ve tan verde-.
Os prometo que no ha sido aposta, otra vez era el único color que encontré en la papelería apto para tela. Me lo voy a tener que hacer mirar, esto de verlo todo verde... ( ¿será la edad, estoy empezando a asumir ahora los 30?)

Cojines con letras ( diy) decorar tejidos con rotuladores para tejidos

Si tienes curiosidad por saber cual es esta canción mira...
(Es la segunda vez que  me inspira para un post de Días Raros)



Feliz meridiano de la semana.

Mañana viene Amakuyi, con una idea divertida como poco. 
¡¡¡Hasta mañana, guap@s!!!

Puedes ver también cómo customizamos un pañuelo con lejía (efecto degradado) o estas otras tazas que también decoramos con rotuladores, perfectos para regalar. 
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK