Una Pizca de Hogar: 3 polos fáciles y rápidos, ya tenemos aquí el verano!!
19/6/15

3 polos fáciles y rápidos, ya tenemos aquí el verano!!


Venga cuantos de los que estáis leyendo esto, sois amantes de los "polos". Aquellos que tu madre hacía con unos envases de plástico y que esperabas ansioso detrás de la puerta de la nevera ( "no toques la puerta niña que no se congelan"- ¿te acuerdas?). Pues hoy he buscado 3 polos tremendamente fáciles y rápidos para que no tengas excusa y te animes a recordar tu infancia.

Y es que  ya tenemos aquí el esperado fin de semana. Otra vez todos pensando en "salir, beber, lo mismo de siempre..." ( jajaja, es broma, ya sabes mis gustos musicales).

Aunque bueno, salir saldremos ( no nos vamos a quedar encerrados aquí con "el caloret" que cae); beber ( pues también, eso si, todo "sin" por aquello de que somos padres responsables, y de que nos tenemos que meter el bikini, en breve); y bueno, lo de "lo mismo de siempre" también esta asegurado... Jajajaja.

Todo esto que te cuento hoy es porque al final queriendo hacer mil cosas, no llego a ninguna ( una es así). Y esta semana la receta se fotografió entera en el proceso, pero después no me acordé,  la serví y cuando me quise dar cuenta ya no quedaba ni para el perro. Esto de tener mil cosas en la cabeza me empieza a afectar. De todas formas eran unos calabacines rellenos de carne que si muy ricos pero no tienen comparación con lo que te voy a dejar hoy. ¿O no?. Yo creo que me vas a agradecer que se me pasara hacer las fotos del calabacín.

Te dejo 3 recetas para que te inspires y te animes a rescatar la vieja polera de tu madre ( o te compras una, que no valen mucho y funcionan igual de bien- aunque sean de plástico). También podéis improvisar y hacerlos en los tarros de plástico del yogur o de los Danoninos ( es otra idea).
El caso es que mires tu frutero, tu despensa, y te prepares para hacer en tiempo récord unos polos para "rechuparte" los dedos ( además literal).


3 polos fáciles y rápidos

Polos bosque negro


Solo con ver la foto ya dan ganas de darle bocados a la pantalla. ¡Madre del amor hermoso, qué cosa rica! Con una base de chocolate, mermelada de cerezas y por supuesto las virutas de chocolate. Estos helados presumen de no llevar leche ( un "puntazo" si tienes problemas con ella). Necesitarás leche de coco, limón o jarabe de agave...



Receta original  The Artfuldesperado

Polos de yogur y frambuesa

Esta vez cambiamos la leche por el yogur ( puede ser sin lactosa- por ejemplo), y le vamos a añadir frambuesas, azúcar, miel y limón... Se me hace la boca agua de solo imaginar el resultado. Además por si no lo sabéis las frambuesas se pueden comprar directamente congeladas, así que este polo puede caer en cualquier momento del año. 



Receta original Food and Cook 

Polos de sandía

Ya te enseñé antes una receta de helado de sandía, pero en aquella ocasión la presentamos en cucurucho y además le puse nata montada. Esta de hoy es más sencilla todavía. Tan fácil como mezclar sandía ( que las tenemos en los mercados ahora a tope), agua, azúcar, miel y lima... Presentado de tal manera que ni el mejor postre de un restaurante con "tropecientas" estrellas Michelín. ¿A qué si?



Puedes ver la receta original Nina´s Kitchen

Entonces ¿qué?
¿Vas a buscar una polera, o no?

Atrévete y luego nos cuentas de qué vas a hacer tu polo.
 Estoy deseando conocer vuestras ideas...

¡¡Buen finde guap@s!!
Nos vemos el lunes con una colaboración que estoy loca por que veáis. 

Si te gustan las recetas "facilonas" mira estas otras ideas:


Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK