Una Pizca de Hogar: Ventiladores de techo, Si o No
29/7/15

Ventiladores de techo, Si o No

ventiladores de techo

Hablamos de calores, muchos calores y de si pondrías o no en casa uno de estos ventiladores de techo que tan bien mueven y refrescan el ambiente ¿De que lado te declaras?


¿Te gustan los ventiladores de techo?

Recuerdo que la primera vez que vi uno de estos fue en casa de mis padres. Tenían en el porche un ventilador de techo que encendíamos en verano para que moviera un poco el aire y espantara los mosquitos. Sin embargo con los años, y por qué no decirlo, el calor infernal que hace en el Mediterráneo, estos electrodomésticos han pasado a ser otra vez tendencia (al menos por aquí).

Yo os tengo que ser sincera. A mi la verdad que no me gustan nada, creo que afectan seriamente a la decoración de una estancia. Sin saber nada de feng shui opino como mi amiga Yasmina de Mi Casa es Feng, esto tiene que cortar en rodajas la buena energía que fluya sobre nuestras cabezas...
Pero quizás siguiendo los consejos de los especialistas podamos solucionar este problema colocándolo en un lugar con techos altos, y además que justo no coincida sobre el lugar donde dormimos o nos sentamos ( en pisos pequeños- igual un poco complicado esto último).

Ya imaginarás que como todo en la vida ha evolucionado, y ahora hay ventiladores de techo con mando a distancia, con luz o sin ella, incluso con función noche para que no moleste tanto el sonido de las aspas... En fin, que hacen casi de todo.

Mi pregunta es: ¿Tú que opinas? Mira como quedan estos ventiladores y me cuentas...



ventiladores de techo

ventiladores de techo

ventiladores de techo

ventiladores de techo

ventiladores de techo

ventiladores de techo

ventiladores de techo
via




























Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK