Una Pizca de Hogar: Vuelta de vacaciones y Leroy Merlin
27/7/15

Vuelta de vacaciones y Leroy Merlin

estilo mediterráneo en decoración. Vuelta de vacaciones y Leroy Merlín

¿Has visto lo nuevo de Leroy Merlin para este verano y otoño? Hoy te cuento mi última visita junto a otras compañeras y amigas, y las cosas tan chulas que encontramos.



Arrancamos lunes. Pero no un lunes cualquiera de legaña intensa y cara de pocos amigos. Muchos estáis con un pie ya en la piscina, la playa, o las dos cosas en el mejor de los casos... ( que lo sé yo). Así que está semana creo que para muchos va a ser mucho más amena. O eso espero.

Como te contaba el viernes ya estamos otra vez aquí dándole a las teclas, y una de las cosas que te tenía que contar es que aterricé de mis vacaciones visitando la tienda de Leroy Merlín La Pobla ¡Lo que nos gustan estos eventos tan chulos en los que no solo vamos a ver y escuchar, también nos invitan a tocar!

¿Te imaginas que te den un carro bien molón con tu nombre y te digan, ale bonita coge lo que quieras de la tienda? Mola, ¿no? ( bueno más si fuera para llevártelo a casa). Pero no, la idea era montar un stand súper chulo inspirado en un crucero por el Mediterráneo.

Así que allí nos pusimos mano a mano, la genial Ine de Boho Deco Chic ( la conocéis todos, seguro), y una misma...Y así de chulo nos quedó.


telas mediterráneas

decoración aire mediterráneo

Boho Deco Chic y Una Pizca de Hogar

Evento Leroy Merlín

cuadrante rosa de los vientos

Tabla con texto

decoración mediterránea

Boho Deco Chic y Una PIzca de Hogar

Deciros que nos volvimos locas con las telas, alfombras, faroles... Vamos que si nos dan 10 minutos más para montar se nos queda corto el pasillo de decoración ( sin exagerar). La una por un pasillo, la otra por el otro, y venga probar combinaciones, formas, acabados.

Pasamos una mañana divertísima y para postre nos llevamos para casa algún regalito. Aquí te dejo algunas fotos de la mañana para que veas todas esas cosas bonitas de las que te hablo ( ni miréis mi cara de agotada -son cosas de viajar arrastrando 2 niños 20 días-).

Oye y si eres de Valencia o cercanías y quieres venir a verlo ( en vivo y en directo- como en la T.V), puedes pasar por la tienda cuando quieras, estará durante todo el mes en su tienda del CC. El Osito ( La Eliana). Igual te inspira para poner en casa un aire mediterráneo.

¿Te animas a meterle mano a tu casa estas vacaciones?
Ya me contarás...

Y hasta aquí que es lunes que seguimos con el jet lag (versión campista). 
Hasta el miércoles, bonitos!!
Fotos: Miguel Ángel Mora


Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK