Una Pizca de Hogar: Cómo combinar sillas diferentes en tu comedor.
30/9/15

Cómo combinar sillas diferentes en tu comedor.


Seguro que te has dado cuenta de que la tendencia de poner todas las sillas iguales en el comedor ha cambiado. Hace unos pocos años ni se nos hubiera ocurrido, lo máximo que elegíamos era si queríamos 4 ó 6 sillas ¿A qué si? Afortunadamente las tendencias cambian y ahora no tenemos por qué quedarnos con un único modelo. Apuesta por hacer combinaciones diferentes de sillas en tu comedor hasta conseguir el estilo que más te gusta. Hoy te doy algunos trucos para que obtengas el mejor resultado.



Al principio te puede resultar complicado encontrar ese orden del que te hablo. Pero como todo en la vida, yo te sugiero que comiences cambiando una, y si te gusta vas cambiando poco a poco las demás. Si te va el diseño pero no tienes un gran presupuesto puedes hacerte con un par de diseño, y combinarlo con otras que no lo sean ( no pasa nada).  He visto en esta tienda online de muebles de diseño modelos muy chulos a precios razonables, así tod@s podremos presumir de tener unas bonitas sillas en casa, sin que sufra demasiado el bolsillo.

Y es que a la hora de mezclar las sillas es muy importante que sigas un patrón claro para que el resultado sea armónico y agradable a la vista. Puedes mezclar  nuevo con viejo, ya sabes reciclar una vieja silla y convertirla en una más en tu comedor. También puedes mezclar colores o  incluso modelos de sillas, pero siempre siguiendo un motivo o razón...



Para que no te líes, te pongo un montón de ejemplos y algunas combinaciones que seguro no te van a a fallar... Espero que te inspires y te atrevas a probar:

Silla Tolix A de Xavier Pauchard en superestudio.com

Silla DSW de Charles & Ray Eames en superestudio.com
Silla Panton Classic de Verner Panton en superestudio.com

Silla RAR Rocking Chair de Charles & Ray Eames en superestudio.com
Silla Bertoia de Harry Bertoia en superestudio.com
 ¿Y tú cómo lo ves? 
¿Te atreves a mezclar diferentes sillas en tu comedor?
Ya he visto que algunas de vosotras, Si!!!

Para terminar os dejo mi shopping list...
¡¡Espero que os inspire!!

combinar sillas diferentes en tu comedor

4- balancín Tower Arms  5- México 6-Bertoia




Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK