Una Pizca de Hogar: Cómo colocar suelo vinílico con sistema click (Parte 2- El resultado)
22/9/15

Cómo colocar suelo vinílico con sistema click (Parte 2- El resultado)



Os prometí que esta semana os enseñaba con detalle mi casa después de poner el suelo vinílico con sistema click. Así que para todos los que se quedaron con las ganas, aquí os dejo la segunda parte de "Cómo colocar suelo vinílico con sistema click en casa" ¡¡El resultado!!




Y es que desde que te mostré el paso a paso para colocar suelo vinílico con sistema click en casa, estaba deseando enseñarte el resultado. Pero hice tantas fotos que me pareció que en dos post os gustaría más. Así no se hacía tan largo, y podíamos separar la parte técnica de esta otra que es más de Deco.
De todas formas, para los que se perdieron el primer post -muy mal, eh ;-P Contaros que es un vinilo nuevo de Tarkett no el adhesivo, sino otro mucho más grueso que lleva aislante acústico y que además se instala con sistema click. Es una lámina grande que imita perfectamente a la madera y que me tiene "enamorada" porque ha conseguido que mi casa parezca otra en tiempo récord.

Hoy te tengo que enseñar el antes para que veas bien el efecto, pero si  te soy sincera me da una vergüenza tremenda. Y eso que ya habíamos hecho algunos cambios, como el color de las paredes, la distribución de los muebles o la retirada de las cortinas.




Si tienes mucha curiosidad puedes ver como estaba mi salón el invierno pasado... (nada que ver). De hecho aquel post lo publiqué con toda la intención de que hacer propósito de enmienda y meterle mano, al fin.

Así es como estaba justo antes de decidirnos por cambiar el suelo. Son solo 3 fotos y no sabéis el gran  esfuerzo que me ha supuesto enseñarlas...

Cómo colocar suelo vinílico con sistema click- el resultado.
cómo colocar suelo vinílico con sistema click, el resultado
cómo colocar suelo vinílico con sistema click
¿Te haces una idea, verdad? 

Pues ahora te enseño el "Después"

cómo colocar suelo vinílico con sistema click, el resultado. Salón con muebles de ikea y suelo Tarkett de Leroy Merlin


cómo colocar suelo vinílico con sistema click
como colocar suelo vinílico con sistema click
cómo colocar suelo vinílico con sistema click

salón suelo vinílico click Tarkett
detalle suelo vinílico click Tarkett
salón con suelo vinílico con sistema click. Sofá Kivik ikea
salón con muebles y complementos de ikea. Suelo vinílico con sistema click
dormitorio niños con literas y textiles de ikea. Suelo vinílico tarkett con sistema click de Leroy Merlin

Ya ves que mi casa no es nada del otro mundo ni tiene grandes lujos, pero para nosotros es la más bonita del mundo mundial. Ahora  con el suelo nuevo los enanos van descalzos todo el día y todos tenemos la sensación de que estrenamos casa.


Aún quedan muchas cosas por cambiar, especialmente hablando de textiles y complementos que ahora ya no me gustan como antes ¡Parece que lo vea todo ahora con otros ojos! Pero poco a poco seguiremos cambiando más y más cosas hasta dejarla del todo a nuestro gusto. Aunque tú y yo sabemos que a los que nos gusta la deco, esto es un no parar. Siempre cambiando algún cuadro, o mueble de sitio. Es vocacional, jajajaja. 

Por cierto, perdonar el color de las fotos, pero como también he quitado cortinas la luz entraba así a borbotones y resultaba difícil tamizarla. Ahora habrá que ponerse también con ellas (se aceptan opiniones y sugerencias, ya lo sabes)

¿Qué te ha parecido?
¿Tú también tienes un suelo que te gustaría cambiar?

(Nuestro próximo objetivo será meterle mano a las puertas)

Puedes ver también otras cambios que hemos hecho en mi casa.


Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK