Una Pizca de Hogar: Hometour: Fiesta de colores en una casa familiar
14/9/15

Hometour: Fiesta de colores en una casa familiar

fiesta colores en una casa familiar


Tenemos el otoño a la vuelta de la esquina. Con el mes de Septiembre ya en marcha, muchos se apuntan al gimnasio o a clases de inglés... A otros en cambio nos da por hacer cambios, pequeños, medianos o grandes, en nuestros hogares. Hoy te traigo una preciosa casa familiar holandesa para que te inspires pues derrocha alegría y color en cada rincón... Vente a verla, te aseguro que sube la moral su interiorismo.


Y es que os tengo que confesar que cuando vi esta primera foto del salón me quedé asombrada. Me gustó el mueble rinconera en blanco, la mesa de madera maciza pintada en ese suave azul, casi blanco; y me chocó de lleno ver que las sillas eran rosas y la lámpara amarilla... Tenía que ver más.

  Así que la busqué y al final logré encontrarla. Se trata de una acogedora casa familiar llena de colores alegres y detalles dulces. Sobre una base indudablemente blanca, su propietaria ha sabido usar a la perfección la dosis necesaria de color. Y como te imaginarás, la elección fue predominantemente de colores pastel con golpes de neón.

Me recuerda mucho a aquella casa que bauticé como "mucho pastel en la casa de una blogger" ¿Te acuerdas? Se parecía mucho a esta en algunos detalles que vas a poder encontrar en las imágenes. Solo que aquella tenía un aire más rústico y está en cambio, en mi opinión es puramente escandinava.

Verás muchas ideas creativas, muebles restaurados, cables a la vista, soluciones para habitaciones infantiles en las que parece haber un tenso orden, y por supuesto no faltan tampoco las piezas emblemáticas de diseño de Ferm Living o Donna Wilson (por nombrarte algunas).


Su propietaria cuenta que se inspira en blogs, revistas de deco, y en las nuevas tendencias para decorarla, y que nunca acaba de hacerlo porque le encanta cuidar cada detalle... Vamos más o menos como nosotr@s los fanáticos de la Deco que siempre estamos moviendo algún mueble ¿O no?


comedor en colores pastel

rincón con chimenea
salón blanco con detalles en pastel

salón escandinavo con colores pastel

invernadero ikea

detalle cómoda con colores pastel


cocina escandinava-baldosas hidraúlicas-pintura pizarra

cocina en colores pastel

pared con pintura de pizarra

papel pintado dormitorio niños- tippi


escritorios niños

rincón lectura dormitorio de los niños

dormitorio en colores pastel



¿Qué te parece tanto color?
Espero que te inspire tanto como a mi esta casa nórdica colorida y familiar

Fuente imágenes: Decor8blog

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK