Una Pizca de Hogar: Así fue #ideasconvida de Leroy Merlin
20/10/15

Así fue #ideasconvida de Leroy Merlin

Así fue ideasconvida de Leroy Merlin

Hace dos viernes no hubo receta. Se complicó la semana por un viaje que tenía planeado y al final, no me dio tiempo a hacer nada digno para vosotros. Hoy te cuento que la culpa la tuvo el "cha cha cha" pues me fui de sarao bloguero con mis amigas de Diariodeco hasta Madrid. La ocasión, lo merecía. Conoceríamos y tocaríamos (bien!!) las nuevas colecciones que Leroy Merlin había preparado junto a Pepe Peñalver... Ponte guap@ que te vienes de sarao conmigo a #ideasconvida.

A medio día del jueves ya estábamos camino de Madrid en un Ave ( chicos qué lujo y qué rapidez). Después de una "xarreta"* considerable y algún "shiss" de la vecina de asiento (hay qué ver tampoco hablamos tanto :-P, señora) nos plantamos en la capital de España en un visto y no visto...

Visita al hotel para dejar trastos y hacer una toma de contacto... Besos, abrazos. Más besos y más abrazos... (ya sabes cómo es esto de conocer a mucha gente "virtual" y la emoción de ponerles voz, gestos... es total!!!) Así que después de un buen rato de arrumacos, ya estábamos listas para visitar el Impact Hub donde nos esperaban las nuevas colecciones de Leroy Merlin.

Así fue ideasconvida de Leroy Merlin

Así fue ideasconvida de Leroy Merlin

El sitio, estupendo, sorprendente y muy bien organizado. Con una pequeña sala para reuniones y mucho espacio en el que poder hacer cosas bonitas... Presentación, exposición de la nueva Comunidad de Leroy Merlin ( que por cierto si no la conoces, ya tardas, porque tienes un montón de ideas para inspirarte), y ya por último, un recorrido con detalle por las nuevas colecciones... Guayana, Dream, Macao y Etnia, todas con una esencia original y  unas texturas que merece la pena probar.

Así fue ideasconvida de Leroy Merlin

Así fue ideasconvida de Leroy Merlin

Canapés por aquí, canapés por allá, y la sorpresa de la tarde: nos divididiríamos por equipos para decorar un espacio con elementos de las nuevas colecciones. Suerte la mía que pude disfrutar de toda la creatividad de mis compañeras, Lora (Mi silla azul) Mónica (Decoraciones López García) y Rut ( Rut Chicote) explorando la colección Macao.

No era la primera vez que podía decorar un espacio con productos de Leroy Merlin (ya lo hice con la colección de verano) y también hace poco con toda la colección de otoño... Pero esta vez junto a más de 50 bloggers de toda España.

Todas las chicas del equipo coincidimos en que es una colección muy relajante, zen, cálida... Así que no nos costó nada ponernos de acuerdo y dar  vida a nuestro pequeño espacio.
Así fue ideasconvida de Leroy Merlin- colección Macao

Después, mi cuenta de instagram y la barrita que veis abajo en este nuevo diseño del blog, ya os habrá "cantado" que hubo cenita, risas y muchas confesiones entre amigas en uno de los sitios de moda en Madrid... ¿Se puede pedir más?

Yo os animo a todos a que conozcáis las nuevas colecciones que Pepe Peñalver y Leroy Merlin han preparado y sobretodo a que las "toquéis" en las tiendas...

Gracias a todos por veniros de viaje hoy conmigo. Y gracias a Leroy Merlin, por invitarme a eventos tan chulos.

*xarreta: conversación eterna
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK