Una Pizca de Hogar: Mezcla de estilos y mucho washi tape en una casa familiar.
14/10/15

Mezcla de estilos y mucho washi tape en una casa familiar.

Hall con objetos reciclados y washitape-salón colores pastel

Reconozco que cuando descubrí hace unos 4 años aproximadamente el washitape, me hice fan total. Lo mismo me daba decorar cajas, que tarros que cualquier cosa un poco sosa que cayera en mis manos, con un poco de washi la convertía en algo nuevo. Así que cuando encontré esta casa familiar pensé: "Vaya, otra mamá enamorada del washi".  Hoy te traigo una casita de las que nos gustan con mil detalles originales y únicos, con una mezcla de estilos que no sería capaz de nombrar. Una casa familiar con un interiorismo brutal.


Y es que, no se puede negar que hay una base blanca, clara, pero también  muchos objetos reciclados, muebles antiguos y golpes sutiles de colores pastel. Pero también tenemos rosa neón y como te decía detalles de washitape en casi todas las estancias, como un hilo conductor que se va repitiendo.

Me recuerda mucho a aquella casa escandinava de colores pastel  de la que muchos nos enamoramos. Solo que en esta hay muchas más cosas por todas partes, y sin embargo, no da sensación de desorden.

En esta casa se ven estancias muy cuidadas pero a la vez adaptadas a las necesidades de los más pequeños. ¿Quien dijo que diversión y estilo no pueden ir de la mano? Fíjate bien, los niños tienen unos dormitorios espectaculares, pero también divertidos.

La paleta de color es siempre neutra, pero encontramos múltiples golpes de color en vinilos, papel pintado, y múltiples objetos decorativos.


dormitorio infantil con washitape

dormitorio infantil

dormitorio infantil

dormitorio

salón colores pastel-escalera

dormitorio con armario antiguo

dormitorio infantil con washitape

detalles dormitorio

dormitorio con cómoda antigua y cabezal de madera natural

 ¿Qué me dices? ¿Serías capaz de usar tanto washi tape en casa?
Lo bueno de decorar con washi tape es que si te cansas, lo quitas y vuelta a empezar.
¿A qué si?

Crédito de las fotografías Hans Mossel 



Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK