Una Pizca de Hogar: Flores en casa todo el año
9/10/15

Flores en casa todo el año


Las flores son un recurso decorativo excelente. Dan vida a cualquier estancia y la llenan de aromas y color... Una estancia aburrida y sin vida puede convertirse en un lugar especial solo con colocar una flores o incluso una pequeña planta en un rincón. Hoy hablamos de flores en casa durante todo el año.
Dependiendo del estilo de tu casa y del tipo de decoración que tengas, te pueden ir mejor unos tipos u otros... Todo depende del protagonismo que le quieras dar y del tiempo que tengas para cuidarlas. Hay flores y plantas más delicadas, pero también otras que resisten perfectamente la temperatura y humedad de tu hogar. Apuesta en otoño por rosas, bayas, margaritas, hojas de roble tintadas, botón verde o poetas multicolor...
Es curioso ver cómo en muchos otros países europeos el uso de las plantas en la decoración de los hogares está más extendido. Tanto es así que incluso en los supermercados, tienen una sección fija de plantas y flores para que todas las semanas puedas poner ese punto natural en casa. Aquí aún nos queda un poco para llegar a eso,  pero sería genial que apostáramos por ello ¿Hay algo más bonito que una mesa con un gran jarrón lleno de flores frescas?

Ahora por suerte con las nuevas tecnologías podemos comprar flores y plantas online. Así que ya no hay excusa para no tener flores en casa todo el año. Solo tienes que entrar, elegir  y en menos de 24 horas, disfrutar de tus flores frescas en casa.

Puedes ponerlas dentro de unas botellas, incluso en frascos de farmacia. Exprime tu imaginación y recicla viejas tazas o incluso una ensaladera para llenarla con los colores de la flor de la estación... No hace falta que tengas un gran espacio, una flor, cactus o ramita de brezo, se puede poner en casi cualquier lugar y da un aspecto tan "vintage".
A mi particularmente me encanta la idea de meterlas en viejas latas recicladas. Puede ser un regalo perfecto para la gente que quieres, o incluso para ti mismo... ¿No te parece?  ¿Y tú, compras flores todo el año?
Por cierto, hoy es el día de los enamorados en mi tierra.
¡Feliz 9 de Octubre a los valencianos!

*Post patrocinado por Florestore

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK