Una Pizca de Hogar: 12 manualidades con hojas de otoño
5/10/15

12 manualidades con hojas de otoño

manualidades hojas secas otoño

Tenemos otoño encima, con sus cosas buenas, malas y regulares... Y si hay una cosa en otoño que tenemos por todas partes son hojas secas ¿A qué si? Hoy vamos a recopilar 12 ideas manualidades para que recicles esas viejas hojas y las conviertas en cosas preciosas.



Y es que ahora que ya han empezado las extra escolares nos pasamos la tarde corriendo. Corriendo los recoges; corriendo la merienda; corriendo al coche  que hay piscina, fútbol o inglés; corriendo a casa que hay que hacer el deber... Corre la cena que son las tantas y corre que te corre nos metemos en la cama que mañana hay que madrugar... ¡Qué estrés, no! A este paso creo que vamos a crear futuros hombres y mujeres estresados, seguro. Pero ese tema, creo que da para otro día.

Es un poco lo que te contaba aquel día que hablábamos de los grupos del cole de whatsapp de mamás... No creo que estar tan encima de ellos sea bueno, ni llenarles las tardes de cosas que hacer tampoco. ¿A quien le apetece trabajar más horas después de fichar en el trabajo?

En fin, es todo una reflexión muy personal ( de vez en cuando se cuelan aquí, ya sabes). El caso es que con la excusa de que es otoño y que tenemos esa materia prima estupenda que son las hojas caídas de los árboles, he recopilado 12 ideas para que las recicles y hagas con ellas muchas manualidades chulas.

Ahora solo falta hacer un kit-kat, y dedicarles el tiempo que requieren, y no digo solo a las hojas, también a los niños...
manualidades hojas secas otoño

6-Rincón con fotos de recuerdo

manualidades hojas secas -en-otoño



¿Cual te gusta más?
Yo desde luego no pienso perder la oportunidad de intentar un par de ellas. 


Por cierto que si te gusta esta idea puedes también ver cómo hacer un cuenco precioso con hojas de helecho o este otro DIY en el que aprendimos a hacer un cuadro con plantas naturales.

*Con este post me voy de paseo con mis compis de  #Diariodeco16.
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK