Una Pizca de Hogar: Piruletas de halloween (con imprimible)
19/10/15

Piruletas de halloween (con imprimible)

Piruletas de Halloweeen Diy

Lo sé, que estamos todos muy pesados con la fiesta de Halloween. A estas alturas debéis de estar ya saturados de ver fantasmitas, brujas, y mil ideas para celebrar la noche de los muertos. Pero me encontré hace unos días con esta idea tan facilona y divertida, y no he podido evitar compartirla con vosotros. Son unas piruletas para Halloween, o para cuando queráis, porque son tan bonitas que lo de menos es el motivo para lucirlas.


A mi Halloween ni fu ni fá. Es más hay veces que lo celebramos porque tenemos a papi en casa, y es la excusa para disfrazarme junto al pequeño (que para eso es igual de payaso que yo), y otras veces, pues que ni me acuerdo de que esa noche hay juerga porque no hacemos nada especial.

El año pasado sin ir más lejos, la celebración consistió en comernos juntos mis cupcakes halloween y montarles a los niños los dulceros que diseñé. Pero vamos, ni baile, ni fiesta, ni truco, ni trato... Muy triste la vida de los "casaos" Jajajajaja!!!

Pero volviendo a los fantasmas de hoy os tengo que decir que los encontré en el blog de fellowfellow junto a otras ideas de bricolaje y diy que son totales... Lo que más me gustó es que una vez que las imprimes es pan comido.

Porque a todo esto, la máxima complicación que tienen es encender la impresora, y darle a imprimir... ¿Mola eh?


Este es un resumen de los materiales que vas a necesitar para tus piruletas de Halloween

  • Papel de seda
  • Tijeras
  • Chupachups o piruletas
  • Plantilla fantasmas
  • Rotulador negro y blanco
  • Celo
  • Perforadora


materiales para hacer piruletas para halloween

Y este es el fantástico resultado: 

OOOOO!!! OOOO!!!
Piruletas para Halloween
Piruletas para Halloween

Así que si os han gustado, visitar la página de FellowFellow para descargar la plantilla y  ver el proceso con todo detalle. Pero ya os adelanto que el proceso está tirado.

Y a tú ¿Celebras Halloween? 
¿Te gusta la idea?

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK