Una Pizca de Hogar: Feliz Navidad y próspero 2016
22/12/15

Feliz Navidad y próspero 2016


Debíais de pensar que se me había tragado la tierra... y no es para menos, pero no, aquí estoy de vuelta.  Después de 6 días sin pisar el blog os tengo que decir que os he echado mucho de menos, y que estaba loca por tener 10 minutos para mi y poder al menos felicitar las fiestas.

Los que nos leemos en redes sociales ya sabéis por donde van los tiros. Uno de mis peques nos dio un susto la semana pasada y como no podía ser de otra forma todo mi tiempo tenía que ser para él. Pero como no hay mal que 100 años dure (ni Cristo que lo resista), al fin todo ha vuelto a la normalidad. El peque está casi recuperado del todo y otra vez han vuelto las peleas a mi casa.

Mi intención  de todas formas era despedirme de vosotros y tomarme unos días para disfrutar de la familia y mis renacuajos, pero mira por donde las vacaciones forzosas han empezado un poco antes de lo previsto.
Aún así no me quiero despedir sin daros un enorme gracias, porque ya son 3 los años que tengo la suerte de poder felicitaros a todos y compartir un montón de anécdotas y momentos bonitos que me guardo para mi. Gracias por los comentarios, mensajes, muestras de cariño que me dais... No sabéis el subidón que me da leeros a diario.
Espero que el 2016 nos traiga a todos vientos nuevos y que miremos de frente para recibirlos. Por mi parte no me canso de soñar por eso si todo va según lo previsto dentro de muy poquito tendré algunas novedades que contaros. Sed muy felices y cuidado en los desplazamientos que hagáis estos días. Ah... y si no te ha tocado la lotería, ya sabes... ¡Feliz día de la Salud!

¡Os espero a todos a la vuelta!



Foto propiedad  Jill111 
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK