Una Pizca de Hogar: Tendencias árboles navidad y evento molón
2/12/15

Tendencias árboles navidad y evento molón

decoración árboles navidad

La semana pasada asistí en tiempo récord a un evento muy bonito junto a Leroy Merlin. La idea era decorar un árbol de navidad con productos de las nuevas colecciones para exponerlo en la Estación del Norte de Valencia. Después todos los árboles viajarían hasta orfanatos y casas de acogida de Valencia. Así que como os imaginaréis no podía perder la ocasión de participar en una iniciativa por tan buena causa.

Allí me esperaban a parte de toda la gente de organización de Leroy y muchos compañeros y amigos bloggers valencianos, con los que siempre es un placer coincidir. Ya sabéis como es esto del mundo virtual, nos conocemos todos mucho  pero a lo mejor no sabemos ni cual es el tono de voz de ese blogger al que lees a menudo.

Rut Chicote y Maribel Una pizca de hogar

Un árbol para cada uno con su correspondiente temática: Diversión en la nieve, Cocinar en Familia, Paseo por el bosque, Deseos de año nuevo, Tarde de juegos y Noche de Reyes...
Y yo pensaba: -¡¡Que me toque el de la nieve, por favor!! Porque la verdad que este año me siento súper atrapada por la tendencia más natural, de adornos blancos, ciervos, copos de nieve... en fin, que ya llevaba de casa pensada mi idea desde que se supe que montaría un árbol en la estación de trenes más famosa de Valencia. Pero... no pudo ser y al final me tocó, "Tarde de juegos", que no es que no me gustara, pero no era mi primera idea.

preparación adornos árboles  navidad

decoración árboles navidad-adornos navideños

decoración árboles navidad

Afortunadamente en poco más de una hora, con ayuda de Javi (también de Leroy) tenía mi arbolito listo, sin atrezzo porque eso venía bastante después y una que es madre de dos criaturas, tenía que salir pitando por no tener canguro ese día... Así que, me volví a casa con pena de no haber podido hacer más, pero contenta porque al menos había dejado mi granito de arena para arrancar una sonrisa a algún niño de las casas de acogida de Valencia. Los que estamos en contacto en contacto en instagram ya visteis un adelanto.
Menos mal que unos días después embarqué a los enanos en un taller allí mismo de adornos de navidad para peques, y ¿Sabéis qué? con tanto colorín, tanta chuche y esos Papá Noel enormes que colgué en mi árbol, los niños del taller súper encantados. Iban directos al árbol con más color ¡¡Los primeros mis hijos!! No sabéis la vergüenza de escuchar al peque todo el rato:

¡¡Niño no toques este ágbol que lo ha hecho mi mamá y tú lo rompes!! 
(me lo cooomo)

Y ahora si que si os dejo con una buena dosis de inspiración para vuestros árboles grandes de este año. Ya sabéis cuales son mis favoritos, sobretodo por su tonalidad blanca... ¡¡Pero hay para toda la familia!!

árbol navidad

árboles de navidad

árbol de navidad

árboles de navidad

árboles de navidad

árbol navidad

árbol de navidad


¿Y tú pones árbol tradicional en casa o eres más de la moda de los árboles de navidad con ramas secas?
¿Cómo lo vas a decorar, cuenta cuenta...?

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK