La semana pasada asistí en tiempo récord a un evento muy bonito junto a Leroy Merlin. La idea era decorar un árbol de navidad con productos de las nuevas colecciones para exponerlo en la Estación del Norte de Valencia. Después todos los árboles viajarían hasta orfanatos y casas de acogida de Valencia. Así que como os imaginaréis no podía perder la ocasión de participar en una iniciativa por tan buena causa.
Allí me esperaban a parte de toda la gente de organización de Leroy y muchos compañeros y amigos bloggers valencianos, con los que siempre es un placer coincidir. Ya sabéis como es esto del mundo virtual, nos conocemos todos mucho pero a lo mejor no sabemos ni cual es el tono de voz de ese blogger al que lees a menudo.
Un árbol para cada uno con su correspondiente temática: Diversión en la nieve, Cocinar en Familia, Paseo por el bosque, Deseos de año nuevo, Tarde de juegos y Noche de Reyes...
Y yo pensaba: -¡¡Que me toque el de la nieve, por favor!! Porque la verdad que este año me siento súper atrapada por la tendencia más natural, de adornos blancos, ciervos, copos de nieve... en fin, que ya llevaba de casa pensada mi idea desde que se supe que montaría un árbol en la estación de trenes más famosa de Valencia. Pero... no pudo ser y al final me tocó, "Tarde de juegos", que no es que no me gustara, pero no era mi primera idea.
Afortunadamente en poco más de una hora, con ayuda de Javi (también de Leroy) tenía mi arbolito listo, sin atrezzo porque eso venía bastante después y una que es madre de dos criaturas, tenía que salir pitando por no tener canguro ese día... Así que, me volví a casa con pena de no haber podido hacer más, pero contenta porque al menos había dejado mi granito de arena para arrancar una sonrisa a algún niño de las casas de acogida de Valencia. Los que estamos en contacto en contacto en instagram ya visteis un adelanto.
Menos mal que unos días después embarqué a los enanos en un taller allí mismo de adornos de navidad para peques, y ¿Sabéis qué? con tanto colorín, tanta chuche y esos Papá Noel enormes que colgué en mi árbol, los niños del taller súper encantados. Iban directos al árbol con más color ¡¡Los primeros mis hijos!! No sabéis la vergüenza de escuchar al peque todo el rato:
¡¡Niño no toques este ágbol que lo ha hecho mi mamá y tú lo rompes!!
(me lo cooomo)
¿Y tú pones árbol tradicional en casa o eres más de la moda de los árboles de navidad con ramas secas?
¿Cómo lo vas a decorar, cuenta cuenta...?
Me encantan! No sabría con cuál quedarme. La verdad es que estas fiestas tantas ideas nos lo están poniendo complicado! jajaja!
ResponderEliminarEs que este año tenemos para todos los gustos ¿Verdad? Al final lo que manda es que le guste al que lo pone, jajajaja. Un besazo, me alegra muchísimo ver a Petite Candela de vuelta!!!
Eliminar¡Pues el tuyo es uno de los que más nos gusta, Maribel! Que gracioso tu niño, lo estamos viendo defendiendo tu obra a capa y espada...
ResponderEliminarUn beso fuerte de las dos
J&Y
Es un trasto chicas!! Se tomó a pecho lo de que era de mami (más quisiera yo, era un árbol enorme), pero si, la verdad es que así de pequeñitos tienen cada una. Gracias por pasar, siempre me arrancáis una sonrisa!! Besos por duplicado.
EliminarCada uno de ellos, tiene su encanto.
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias Mariangeles!! Otro beso.
EliminarA mi me gusta el tuyo, porque me gustan mucho los de colores variados. Este año no sé qué voy a hacer , porque no quiero poner el de siempre y me gustaría hacer algo diferente. Ahí estoy, ya lo enseñaré cuando lo haga.
ResponderEliminarBueno, no me extraña que se cayera la baba con ese hijo tan mono, para comérselo.
Besos
Por supuesto que lo veremos Sara!! A ver con qué nos sorprendes esta vez. El peque, un trasto!! Qué te voy a contar!!
EliminarBesos
No lo pasamos muy bien en el evento, jejejjjjjj. Yo todavía no se q voy a poner este año. Gracias por foto, compi!!
ResponderEliminarNos pillaron "in fraganti", cómo me gusta trabajar contigo!!!
EliminarNo lo pasamos muy bien en el evento, jejejjjjjj. Yo todavía no se q voy a poner este año. Gracias por foto, compi!!
ResponderEliminarMaribel, que quieres que te diga, a mi me gusta el tuyo, es ideal para tener peques en casa. A mi me gustaría poner un árbol a mi gusto, pero en mi casa lo adornan ellos, así queda, todas las bolas a un lado y abajo, con mil colorines....pero que mas dá, ellos conentos y yo también.
ResponderEliminarBesos!!
Jajaja!! La verdad que al final ni deco, ni tendencias, ni nada de nada. Mandan ellos!!! Y nosotras a callar. Besosss!!
EliminarA mi me gustan todos Maribel, pero si tengo que elegir me quedo con el tuyo...es el más divertido!!
ResponderEliminarQué bien lo pasáis en Valencia, eh?
Bsts guapetona
En Valencia no paramos Mónica!! Aunque yo se de unas del Norte que también tienen pronto "movida", qué bien!!!! Ya contaréis.
EliminarBesitos
Pues no es por peloteo pero me encanta el que decoraste tu...cada uno su estilo pero como ahora los pekes mandan en eso, ellos los decoran con muchos colorines, muñecos y todo lo que pillan...
ResponderEliminarEste fin de semana nos pondremos a ello!!!!
Eres un amor!!!! Ya nos enseñarás tu obra, o mejor la de tus hijos. Besitos.
Eliminar¡¡¡A tu niño nos lo comemos!!! jajaja! ¡Qué majo! ¡Me encanta lo que hicistéis, y veros a Rut a y a ti juntitas! ;) ¡un besazo!
ResponderEliminarYa sabes, con Rut al cielo!! Súper Miren!! Un besazo
EliminarYo ando como tú, con el rollo natural, el año pasado ya hicimos todo en plan nieve, bolitas blancas y eso y esta año repetimos!!
ResponderEliminarxoxo
Lo vi lo vi, a mi me encanta esa tendencia!!!
EliminarTu árbol refleja a la perfección la temática y seguro que los niños se lo pasarían en grande montando un árbol así. Las ocurrencias de tus niños son lo mejor!! :P
ResponderEliminarGracias Ana!! Si la verdad que con ellos no nos aburrimos!! Besoss
EliminarQue motivo tan lindo para montar un arbol :D. Son todos preciosos, pero mira yo soy como los pekes, los colorines me atraen, asi que el tuyo me ha encantado. Querrás tu mejor acompañante, que defiende tu arbolito a capa y espada, jajajaja, es lo mejor que tienen, esa espontaneidad que te los comerias.
ResponderEliminarBesote!!!!!
Y tanto que me lo comería!!! Se lo tomó a pecho y no dejaba que se acercara nadie. Estos niños!!! Cuando sea mayor y se lo cuente se tronchara!!! Un besote de vuelta.
EliminarQue bonitos todos!!!y el tuyo normal que fueran todos los niños hacia él, es el más llamativo para ellos con el papa noel y el muñeco de nieve grandote :)
ResponderEliminarun saludo!!!
Además de verdad!!! Yo iba en plan minimalista y mira lo que salió!!! Jajajaja.
EliminarNo me extraña que les encantase, es súper divertido y alegre!!!
ResponderEliminarTodos son súper bonitos, cuesta decidirse por uno!!!
Un beso!!
Elena, que bien verte por aquí!! Un beso
EliminarMadre mía todos son super bonitos!!! Yo la verdad es que este año todavía no me he puesto a ello, en un principio me gustaría hacer yo misma el árbol pero no se si voy a tener tiempo. Así que si no tuviera tiempo me tocaría sacar el típico arbolito verde de siempre. No se como va a acabar jajajaaj. Un besazo guapa.
ResponderEliminarPues conociéndote seguro que haces el tuyo propio, o le haces una mutación al que tienes para hacerlo más nordic style. A qué si?? Jajajaja. Un besazo.
EliminarSon todos preciosos, pero desde luego, el más alegre, más vistoso y con los adornos mejor distribuidos, es el tuyo, no es por nada... Qué oportunidad más bonita, Maribel, la que os ha brindado Leroy Merlin decorando esos árboles de navidad... me hubiera encantado a mí también!!!
ResponderEliminarUn besote muy fuerte, guapa. Feliz finde!
Me gusta el árbol tradicional. No soy muy buena con la decoración, la verdad es que me paro ante el árbol y finalmente no se qué hacer. Me gusto el árbol blanco que nos mostraste. Yo soy muy clásica siempre recurro a las esferas y aunque no este de moda me encanta la escarcha
ResponderEliminarMe gusta el árbol tradicional. No soy muy buena con la decoración, la verdad es que me paro ante el árbol y finalmente no se qué hacer. Me gusto el árbol blanco que nos mostraste. Yo soy muy clásica siempre recurro a las esferas y aunque no este de moda me encanta la escarcha
ResponderEliminar