Una Pizca de Hogar: Decorar en gris y mint
22/2/16

Decorar en gris y mint


salón decorado en color gris y mint

A estas alturas del invierno apetece mucho ver ambientes relajados y luminosos que llenen de luz y calor tu hogar en esos días más fríos. Por eso hoy he elegido un piso de estilo nórdico muy cálido gracias a una acertada elección del color.


Y es que siempre que os enseño alguna casa de estilo nórdico me dejáis comentarios aquí o en redes sociales donde algunos me decís que os encanta pero que lo encontráis algo frío. Y yo siempre os digo lo mismo, tenemos muchos recursos para dar calidez a los espacios más escandinavos, sólo hay que saber elegirlos bien.

Uno de esos recursos  sin duda es el color. Si creamos una buena base neutra, como en el caso de esta casa trabajando bien la gama de blancos y grises, podemos jugar con otros colores más atrevidos en materiales, muebles, textiles o complementos.

En esta casa que he elegido podéis ver bien de lo que os hablo en muchas de sus estancias. Por ejemplo mirar el juego que da ese verde mint  de la silla Tolix combinado con la mesa de madera natural y patas negras combinadas con las sillas blancas. Es una de las cosas que más me ha llamado la atención de esta casa, pero tampoco se me escapa el mobiliario, tan ligero y funcional, la perfecta iluminación con esos Leds de superficie, o el precioso rincón de trabajo junto a la pared azul. Y es que, con tanto color y tan bien pensado esta casa me parece cualquier cosa menos fría ¿No te lo parece a ti también?


Bueno, os dejo con este hometour para que la estudiéis a fondo. ¡Ah! y... antes de que me preguntéis donde se pueden comprar muebles parecidos he buscado una tienda de muebles online a buen precio en la que podréis encontrar muchos productos característicos del estilo nórdico parecidos a los que veis en esta casa.  Espero que os inspire tanto como a mi.
Buen día...

salón decorado en tonos gris y mint
dormitorio con pared de ladrillo
mesa de comedor- tilla Tolix

escritorio estilo nórdico
escritorio estilo nórdico

escritorio estilo nórdico
aparador con cestas

mueble de baño suspendido-blanco-negro-madera

baño pared madera
shopping list estilo nórdico

¿Ya has fichado algo que te guste?

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK