Una Pizca de Hogar: Cómo aprovechar un piso muy pequeño
15/2/16

Cómo aprovechar un piso muy pequeño

piso con cama en altillo y cocina blanca

La verdad es que los pisos pequeños son todo un reto cuando nos planteamos la decoración de los mismos. Hoy nos vamos de visita a uno realmente pequeño con solo 21 metros perfectamente distribuidos que nos demostrarán que se puede aprovechar un piso o casa muy pequeño con un proyecto de interiorismo bien pensado.


Recuperando la tradición de los lunes en pizca, nos vamos de home tour por un piso con altillo en el que los metros parecen multiplicarse gracias a una perfecta distribución del espacio y una excelente elección de materiales y colores

En esta preciosa casa hay sitio para un dormitorio con una cama bastante grande (a tenor de la descripción de quien la vende, ya sabéis la magia del home staging), y además sala de estar, armarios empotrados y un baño completo. Sin duda un ejemplo de que con planificación y seguro con orden, se pueden obtener unos resultados estupendos. Con unos suelos de madera natural que no pasan desapercibidos y mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales, que ayudan a multiplicar el espacio. 

No te pierdas la estupenda distribución del armario empotrado y por supuesto la aprovechadísima cocina abierta al salón, en la que parece haber lo justo y necesario para cualquier "cocinillas" que se precie. Por sacar pegas, os diré que lo único que no me ha convencido demasiado ha sido la ducha, pues sin plato ni mampara, mucho me temo que no debe ser del todo relajante, más pensando en lo que se debe ensuciar con este sistema. Pero, no dejo de reconocer que se han sacado de la chistera un baño completo en un lugar donde ni te lo imaginabas. 


Espero que os guste tanto como a mi, y a los que vais "justitos" de espacio, que os inspire, al fin y al cabo para eso estamos, para dar ideas que os sirvan en vuestros hogares.  Este piso es realmente pequeño y sin embargo parece haber sitio para todo con mucho estilo. Y es que si hemos de vivir en escasamente 21 metros, que sea con este estilazo, ¿No te parece?

No me enrollo más. Vente conmigo de paseo hasta este pequeño apartamento en Kungsholmstorg. 

cocina blanca de un pequeño piso

Salón con sofá y TV de un piso pequeño

Espejo antiguo en un pasillo

comedor abierto en la cocina visto desde un altillo

salón-comedor de un pequeño piso


cocina blanca de un piso pequeño



Puerta blanca de entrada de un piso pequeño

detalle del salón de un piso muy pequeño

Comedor de un piso pequeño con sillas y mesa de madera y hierro
Mueble de baño estrecho.

Baño pequeño de gresite blanco  y gris

Fuente imágenes inmobiliaria A home 4u 
¿Qué te ha parecido?
¿Cómo resolverías tú la falta de espacio en un piso pequeño?




Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK