La verdad es que los pisos pequeños son todo un reto cuando nos planteamos la decoración de los mismos. Hoy nos vamos de visita a uno realmente pequeño con solo 21 metros perfectamente distribuidos que nos demostrarán que se puede aprovechar un piso o casa muy pequeño con un proyecto de interiorismo bien pensado.
Recuperando la tradición de los lunes en pizca, nos vamos de home tour por un piso con altillo en el que los metros parecen multiplicarse gracias a una perfecta distribución del espacio y una excelente elección de materiales y colores.
En esta preciosa casa hay sitio para un dormitorio con una cama bastante grande (a tenor de la descripción de quien la vende, ya sabéis la magia del home staging), y además sala de estar, armarios empotrados y un baño completo. Sin duda un ejemplo de que con planificación y seguro con orden, se pueden obtener unos resultados estupendos. Con unos suelos de madera natural que no pasan desapercibidos y mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales, que ayudan a multiplicar el espacio.
No te pierdas la estupenda distribución del armario empotrado y por supuesto la aprovechadísima cocina abierta al salón, en la que parece haber lo justo y necesario para cualquier "cocinillas" que se precie. Por sacar pegas, os diré que lo único que no me ha convencido demasiado ha sido la ducha, pues sin plato ni mampara, mucho me temo que no debe ser del todo relajante, más pensando en lo que se debe ensuciar con este sistema. Pero, no dejo de reconocer que se han sacado de la chistera un baño completo en un lugar donde ni te lo imaginabas.
Espero que os guste tanto como a mi, y a los que vais "justitos" de espacio, que os inspire, al fin y al cabo para eso estamos, para dar ideas que os sirvan en vuestros hogares. Este piso es realmente pequeño y sin embargo parece haber sitio para todo con mucho estilo. Y es que si hemos de vivir en escasamente 21 metros, que sea con este estilazo, ¿No te parece?
No me enrollo más. Vente conmigo de paseo hasta este pequeño apartamento en Kungsholmstorg.



![]() |
Fuente imágenes inmobiliaria A home 4u
|
¿Qué te ha parecido?
¿Cómo resolverías tú la falta de espacio en un piso pequeño?
Me encanta!!! Aunque he de confesar que me he enamorado de ese pequeño vestidor!!! Es precioso. Es una muy buena muestra de que podemos vivir con muy poco espacio y con mucho estilo!!
ResponderEliminarLa verdad es que no parece que le quepa mucho, pero tiene un estilazo que no veas. Yo me imagino que en algún otro rincón habrá algún lugar donde almacenar sábanas, ropa u otras cosas. Pero estoy contigo en que tiene mucho estilo. Un besazo
EliminarInteresante muy interesante
Eliminar¡Alucino con el ingenio de la gente! ¿Y ese vestidor molón? ¡Guapo, guapo Maribel! muack!
ResponderEliminarSúper guapo si, como le decía a Andrea, es una cucada!! Muackis de vuelta Miren.
EliminarMuito interessante, amei
EliminarMe parece acertadísimo el uso del blanco y la madera para dar amplitud. El suelo es una preciosidad. Coincido contigo en el tema de la ducha. Eso es un horror. Recuerdo que era así en un hotel en el que estuve en Italia, y yo desde luego no quiero eso en mi casa ni loca!!!
ResponderEliminarMe ha hecho gracia el armario... esos taconazos formarán parte del atrezzo no? jajaja.
Un paseo muy interesante. Gracias, Maribel.
Un beso fuerte, guapa. Feliz semana.
Jajajaja!! No lo dudes que eso es atrezzo!! En lo de la ducha, no puedo estar más de acuerdo, debe ser una incomidad tremenda. Otro beso enorme y feliz semana.
EliminarMe ha gustado mucho la distribución del espacio y ese originalisimo vestidor...pero el baño me resulta claustrofóbico...esa ducha al aire no la veo.
ResponderEliminarBesitos
Jajaja!! Si, no la vemos ninguna. Muy gracioso pero poco práctico. Otro beso enorme.
EliminarGenial, todos los espacios muy bien conseguidos y aprovechado cada rincón. Además me ha encantado el suelo. Besos!!
ResponderEliminarYo creo que el suelo es una de las mejores cosas que tiene Alicia, si! Otro beso enorme, muchas gracias.
EliminarEstá claro que una mujer no puede vivir sin sus zapatos, aunque sea en un piso minúsculo, ja, ja.
ResponderEliminarBesos
Jajaja!! Eso yo firmaría que es atrezzo Sara!! Jajajajaja. Besitos.
EliminarLos espacios todos geniales y muy bien pensados..... pero ese vestidor me ha enamorado bss.😘
ResponderEliminarNos hemos fijado todas en él, es una monada! Muchas gracias por tu visita.
EliminarSiempre he pensado que si viviese sola me gustaría tener un piso así de pequeñito, y si encima es así de bonito, mejor que mejor!
ResponderEliminarMe gusta mucho el suelo, y el vestidor...aix...que preciosidad :-)
Encantada de conocer tu blog :-)
Encantada estoy yo de tenerte por aquí. He visto ya muchos comentarios que has dejado, y no puedo más que darte un enorme gracias por colaborar con tu opinión. Un placer Neus, aquí estamos para lo que necesites. Feliz semana.
EliminarMe encanta el uso del espacio que le han dado a este sitio. Lo que no me termina de convencer es el aseo pero lo demás es una monada. Este tipo de sitios demuestra que se puede vivir con calidad y funcionalidad a la vez.
ResponderEliminarExacto, se pueden lograr espacios muy equilibrados si se planea muy bien el espacio.
EliminarMuchas gracias por vuestra visita.
Buen fin de semana.