Una Pizca de Hogar: Piso escandinavo a todo color en Madrid
8/2/16

Piso escandinavo a todo color en Madrid

salón nórdico

Si no lo hubiera anunciado en el título seguro que pensabas que esto es una casa de algún país escandinavo ¿A qué si? Pues nada de eso, esto es un piso de alcobendas Madrid lleno de color y buenas ideas. Una reforma digna de ver. Hoy nos vamos de hometour.


La verdad es que lo encontré un poco de casualidad y lo guardé enseguida como proyecto de inspiración para seguir haciendo mejoras en mi casa. Desde el primer momento me gustó la forma de resolver los 3 ambientes que se distinguen en el salón y su potencia de color, pero no descubrí hasta mucho después que se trata de una reforma que se hizo en Madrid y además por un estudio que conozco, los chicos de Roma&Ro.

Cuando vayas bajando en el post y veas todas las imágenes comprenderás la maravilla de reforma que realizaron. Con muchas ideas prácticas, pocos muebles pero perfectamente elegidos y por supuesto ese aire nórdico que tanto nos gusta, sobretodo en ese punto más atrevido que juega con el contraste entre los tonos neutros y los golpes de color. Un proyecto de interiorismo muy bien pensado.

Me he quedado prendada de todos los papeles de pared que van apareciendo tanto en el salón como en el dormitorio de la pequeña hija de los propietarios. También me llama muchísimo la atención la calma que transmite el dormitorio con su base clara y el absoluto protagonismo de la pared azul a gusto de la dueña.


Tampoco te pierdas el detalle del plano al final del post para ver cómo la zona de despacho en realidad es una terraza-balcón integrada ahora en el resto de la casa. Sin duda, a más de uno os vendrá bien verla para inspiraros en vuestros proyectos... O al menos, eso espero. 

salón escandinvo Madrid

comedor escandinavo

comedor en la cocina

terraza integrada

dormitorio azul y amarillo

escalera madera baño

dormtiorio azul

terraza integrada

dormitorio niña

baño mueble ikea

¿Qué te ha parecido la reforma de este piso de estilo escandinavo?
plano piso Madrid
*Fuente imágenes Revista Micasa




Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK