Una Pizca de Hogar: 8 mesitas de noche alternativas
15/3/16

8 mesitas de noche alternativas


Mesa bandeja de tijera como mesita de noche

Despídete de esa vieja mesita de noche para dejar sitio a cualquiera de estas otras mesitas de noche alternativas. Vamos a darle caña al interiorismo en dormitorios.


Y es que cuando hablamos de dormitorios las soluciones para darles un buen "lavado de cara" pueden ser muchas y muy distintas. Desde dar una buena mano de pintura a todos los muebles antiguos, hasta apostar por un bonito papel pintado que lo haga cambiar en tiempo récord.

Todavía recuerdo aquel antes y después de un dormitorio multicolor y sin ningún estilo, por otro súper luminoso y actual. Cambios sencillos que le dieron a ese espacio mucho carácter y  el estilo que necesitaba. Uno de esos cambios por supuesto afectaba a las viejas mesitas de noche.



Inspirada en aquella idea hoy te dejo una buena dosis de inspiración para que comiences por cambiar las mesitas, y ya te adelanto que no será cuestión de comprar otras, sino de usar otros elementos que a lo mejor no imaginabas y que pueden quedar estupendamente junto a tu cama.

Te hablo de usar una banqueta tipo Frosta de Ikea y decorarla con unos libros, o flores frescas...También de reciclar una vieja escalerilla o silla que hayas heredado, con solo una mano de pintura quedará como nueva.

Tampoco nos podemos olvidar de las simple polivalentes cajas de madera. Las hemos visto en baños ayudando a aportar algo de orden, también en cocinas o salones, y hoy, como no podía ser de otra forma, las veremos haciendo las veces de mesita de noche.



Me gusta mucho también la idea de los troncos de madera y las estanterías colgantes, tipo columpio... Se pueden improvisar tantas mesitas como te imagines.
Estas son algunas de las fotos de las que más me gustan, sobretodo porque conozco a algunas de las dueñas de esas camas. Espero que te inspiren tanto como a mi.

escalerilla antigua como mesita de noche
caja de madera como mesita de noche
Crédito parolanasema
cajón de madera como mesita de noche
Crédito Pinterest
taburete Frosta Ikea como mesita de noche
Crédito:hegeinfrance
mueble escalera como mesita de noche
Crédito: La Garbatella
silla como mesita de noche
Crédito: Boho Deco Chic
dormitorio en blanco y negro con escalerilla como mesita
Crédito Pinterest
¿Qué os parecen esas ideas para vuestro dormitorio? 
¿Tienes una mesita original? Cuenta cuenta... 

*Fotografía portada elledecoration  

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK