Una Pizca de Hogar: Arroz meloso con setas
4/3/16

Arroz meloso con setas


ración de arroz meloso con verduras y setas

Hoy es el turno de contaros como hago el arroz meloso con setas. Ya sabes que aquí en Valencia el arroz nos vuelve locos a casi todos. Es todo un ritual prepararlo los domingos en compañía de la familia.


Esta vez he elegido la variedad melosa y le he incorporado muchas verduras y setas para hacerlo más ligero y saludable. Sobre el tema  de hacerlo seco o  meloso pues va un poco a gustos y a días. Aunque la receta de hoy sea con más caldo del habitual, tú la puedes hacer en su versión más seca o incluso caldosa. Pero yo te recomiendo que si no lo has probado, al menos una vez en la vida te des el gusto de probar un arroz meloso con su grado de cocción perfecto y ese extra de sabor que nos da dejarle esa pizca de caldo...
Ya te dejé antes la receta del arroz meloso con gambas que hago bastante en casa porque es muy rápido y me permite quedar de lujo en escasos 40 minutos, pero como el tema de las verduras lo tenemos algo más olvidado (pobrecitas), pues nada, hoy aporto una receta bien sana.
Y llegados a este punto, deciros que esta es la receta con la que el mes de Marzo colaboro con Villeroy&Boch como viene siendo habitual. Así que allí os espero con la lista de ingredientes y los tiempos.

arroz meloso con setas y verduras

¿Qué os parece si nos ponemos una buena ración?

¡Es ligero! Lo prometo. 

Fotografías propiedad Una Pizca de Hogar.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK