Estoy deseando contaros un montón de cosas que vi en Casa Decor 2016 en una escapada relámpago que hice la semana pasada a Madrid y que me dejó Ko 2 días de puro agotamiento, pero no sabéis que gozada, qué maravillas se avecinan... Las nuevas tecnologías me jugaron una mala pasada y vengo algo corta de fotografías, pero estoy intentando por todos los medios enseñaros muchas de las maravillas que vimos, tocamos y disfrutamos todos los amigos, profesionales y aficionados que allí quedamos.
Muy muy Pronto te enseñaré lo que más me gustó de CasaDecor 2016
Decorando una casa familiar en San Francisco
Se trata de una preciosa casa familiar en San Francisco que os confieso he mirado y remirado unas 30 veces antes de enseñarla, y no porque no me gustara, todo lo contrario... me ha encantado para coger ideas para mi casa.
Más abajo verás cómo no sólo tiene este color el cabecero, también la ropa de cama, o la pared frontal... hasta la puerta de acceso. Sólo rompe este punto oscuro el suelo de madera, la alfombra, los cuadros de la pared y las plantas que se incorporan al dormitorio.
En el dormitorio de invitados en cambio, se apuesta totalmente por un dormitorio luminoso y en mi humilde opinión mucho más fresco, pero para gustos los colores, siempre.
En el salón verás que hay piezas un poco de distintos estilos y formas. Un poco lo que pasa en mi casa (bueno más quisiera yo que mi salón fuera así), pero a lo que me refiero es a que es una casa con una historia detrás, una mudanza y muebles viejos y nuevos que se mezclan sin miedo.
La enorme mesa del comedor, esa equilibrada y bien pensada forma de colgar cuadros y obras de arte en la pared o la enorme alfombra vintage que trajeron desde Marruecos.
Me enamora el dormitorio de los niños y me inspira muchísimo para hacer algo parecido en la habitación de mis dragones. Con un gran mapamundi que ilustre sus sueños y también sus horas despiertos... Esta mamá es de las mías, con menos cosas y un sitio fijo dónde tener que guardarás al final de cada día es más fácil saber dónde hay que guardar los juguetes.
Aquí os dejo el resto del reportaje gráfico de esta preciosa casa familiar para que veáis también la cocina o el acogedor recibidor... Hoy hemos recorrido la casa al revés, de dentro a fuera, pero ese dormitorio en color negro, no merecía menos.
Paredes negras en el dormitorio
Ese dormitorio captó mi atención como te decía por el atrevimiento al pintarlo de negro. Se trata de una pared con gotelé a la que no han dudado en pintar en este color tan oscuro para según sus dueños transmitir de esa manera calma.Más abajo verás cómo no sólo tiene este color el cabecero, también la ropa de cama, o la pared frontal... hasta la puerta de acceso. Sólo rompe este punto oscuro el suelo de madera, la alfombra, los cuadros de la pared y las plantas que se incorporan al dormitorio.
En el salón verás que hay piezas un poco de distintos estilos y formas. Un poco lo que pasa en mi casa (bueno más quisiera yo que mi salón fuera así), pero a lo que me refiero es a que es una casa con una historia detrás, una mudanza y muebles viejos y nuevos que se mezclan sin miedo.
La enorme mesa del comedor, esa equilibrada y bien pensada forma de colgar cuadros y obras de arte en la pared o la enorme alfombra vintage que trajeron desde Marruecos.
Aquí os dejo el resto del reportaje gráfico de esta preciosa casa familiar para que veáis también la cocina o el acogedor recibidor... Hoy hemos recorrido la casa al revés, de dentro a fuera, pero ese dormitorio en color negro, no merecía menos.
![]() |
Fotos pertenecientes a Paul Ferney para Cupofjo
|
¿Qué os ha parecido el home tour de hoy?
¿Tienes gotelé en casa? ¿Te atreverías con el color negro en tu dormitorio?
woooowwwwww
ResponderEliminarSoy muy defensora del negro y los colores oscuros, y desde luego, han hecho buen uso de ellos! me he enamorado del dormitorio, se me escapan los corazones por los ojos como al icono del whatsapp, jajaajja
fue estupendo volver a verte, aunque fuese tan cortito.
te mando muuuuchos besos.
Jajajaja!! Me encanta eso de los corazones que se salen por los ojos. A mi también me encantó verte, qué pena que siempre vayamos con prisa. A ver si a la próxima podemos comer juntas. Muchos besos de vuelta Mónica!!!
EliminarPor suerte en casa no tenemos gotele, tengo que confesar que no me gusta nada de nada, pero ahora ya hay un montón de ideas para disimularlo y que se integre perfectamente en cualquier casa. En cuanto a los colores oscuros, sabes que somos muy de blanco, pero he de confesar que siempre me ha gustado la idea de tener un cuarto de baño negro, no se, creo que le da mucho glamour así que el dormitorio de hoy me ha encantado!. Un abrazo guapa y feliz semana.
ResponderEliminarSi, glamour le da, lo que pasa que es un color muy muy arriesgado. Yo desde luego sólo lo recomendaría en espacios con mucha luz natural, pero no dejo de reconocer que en esta casa es brutal, precioso!!! Feliz semana guapa.
EliminarMe encanta, creo que tiene un punto de glamour, lástima que a mi marido no le gusta nada
ResponderEliminarAins, suele pasar!! Esto de compartir dormitorio es lo que tiene. Bienvenida Mara, un placer.
EliminarMe encanta el dormitorio, es acogedor a pesar del color negro , resulta muy original,
ResponderEliminarEl gotelé por suerte no tengo, nunca me gustó,
Aunque estuve viviendo de alquiler unos años con las paredes así, y tampoco me amargué mucho, en aquella época estaba por otras cosas.
Gracias por compartir. es una casa diferente
Un besazo
Muchas gracias por la visita Aracell. Si, como os decía el dormitorio nada tiene que ver con el resto. Es tan bonita y luminosa!!! Otro besazo.
EliminarTenemos los mismos gustos Maribel ,qué casualidad hace tiempo publiqué este hometur, jeje!!
ResponderEliminarBsts guapa
Ains es lo que tiene la enorme red!!! Jajajaja.
EliminarBesos de vuelta.
Yo también, en blanco mejor no? ¡Lo que me ha vuelto loca es el cuarto de los peques, con ese pedazo de mapa! mola!
ResponderEliminarSi, el cuarto de los peques es una pasada de chulo. Estoy planteándome poner un vinilo de ese tipo en la zona de las literas. Mola!!!
EliminarMe ha encantado especialmente esa habitación en negro, que es un color que me encanta!! Y el cuarto infantil también genial. Besos!
ResponderEliminarSi, estamos todas alucinando con ese cuarto infantil. Muchas gracias por la visita Alicia. Besos
EliminarEl negro no me gusta nada para la decoración de interiores, especialmente porque se "come" toda la luz que encuentra a su alrededor, pero el resto de la casa me parece, fresca, divertida y sobre todo muy alegre, desde luego contrasta con el dormitorio muchísimo.
ResponderEliminarBss. Ahhh!!! si me devuelves la visita me harias super feliz, los comentarios son el motor de nuestros blog, sin ellos no tendrían sentido. Muchas gracias y un Besazo.
Tienes toda la razón, sin comentarios no hay vida en ningún blog.
EliminarUuuuuffff, estoy como Mónica, con corazoncitos saliendo por los ojos con ese dormitorio! Está claro que para gustos los colores porque para mí lo único interesante de esa casa es el dormitorio principal, el resto se me hace un poco aburrido y "visto mil veces". Hace unas semanas he empezado mi campaña particular para convencer a Mick de pintar nuestra habitación de negro, quedaría taaaaaaaan guay! Un besazo
ResponderEliminarVes? para gustos los colores. Unas que si, otras que no. Yo desde luego lo veo arriesgado, pero súper elegante. Y lo convences creo que más de las que dicen que no, dirán que "si" porque mira que tienes arte para dejar espacios bonitos. Otro beso grande.
EliminarNegro para dormitorio no, pero la habitación infantil me la quedaría entera, bueno, sin la alfombra blanca del suelo, la tendría arcoíris en breve!
ResponderEliminarJajajaja!!!! No puede ser, si los niños casi no manchan!!! Jajajaja. Gracias por la visita guapa.
EliminarEste dormitorio es uno de los primeros que vi en color negro y me enamoró, creo que es rompedor. El resto de la casa me parece super acogedora.
ResponderEliminar