Una Pizca de Hogar: Iluminar con lámparas de pie + Sorteo Kavehome
28/11/16

Iluminar con lámparas de pie + Sorteo Kavehome

La iluminación es fundamental en cualquier espacio, más aún en nuestros hogares de cara a las cortas tardes de invierno. En busca y captura de nuevas lámparas para completar la iluminación auxiliar de mi casa, llegué al modelo perfecto y conseguí un sorteo chulo para vosotros. ¡No os quejaréis eh!


Y es que ya sabes que siempre ando moviendo algún mueble en casa, especialmente en el salón que es dónde hay más espacio y tengo más margen de maniobra.

Hace unos meses conseguí integrar mi rincón de trabajo en el salón, y hace unas semanas darle un cambio brutal a las puertas con un poco de chalk paint, pero la zona más propia del salón, se nos ha quedado un poco "regulera".

Así que ando buscando ideas para mejorar su apariencia. Ya sabes, en casa de herrero cuchillo de palo. Creo que pondré una nota de color, quizás solo media pared. Retiraremos el horrible radiador, y su balda superior, cambiaremos los textiles, y… cómo no, le daré una luz adecuada al conjunto.

Me inspira muchísimo esta casa que diseñaron los chicos de shokodesign, a la que quiero algún día que se parezca mi casa. De momento, con que la zona de TV le de un aire similar, me conformo.

Shoko Design

Iluminación auxiliar en mi hogar


Como mi casa tiene un estilo que yo definiría nord-eclectic, o sea, me gusta el nórdico pero también el industrial, vintage, mediterráneo… quiero una lámpara auxiliar que  cumpla perfectamente la función que se espera de ella.

Iluminar de forma puntual ese rincón del salón, pero además sea tremendamente decorativa. Que marque tendencia.

Buscando buscando llegué hasta Kavehome, que si no la conoces deberías, porque es una tienda online de mobiliario y decoración que lleva ya algo más de 1 año en España y 3 en Francia. Allí encontré justo la lámpara que necesito y que ¡Tachán tachán! me han permitido sortear para vosotros. El blog cumple 3 añitos y no puedo estar más satisfecha de su evolución, gracias a vosotros.




Esta monada se llama Iguazu y puede ser todo un acierto en prácticamente cualquier ambiente. Me enamora su estructura de madera natural y la forma de trípode. Además la pantalla de tela blanca es muy combinable, aunque cambies los textiles del salón con los cambios de estación.



¿Qué os parece? ¿Está chula verdad? Tiene un diseño en plena tendencia. animaros a participar…

lámpara trípode

Requisitos para participar en el sorteo 

Si quieres que la lámpara Iguazu de Kavehome sea tuya, sólo tienes que:

¡SORTEO CERRADO! GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR...!

  1. Apuntarte a la newsletter de Kavehome. 
  2. Dejar un comentario en este post contándome dónde pondrías la lámpara Iguazu, si eres el afortunado (esto último es voluntario, pero me encantaría) 


¡Muchísima suerte a todos!

Condiciones del sorteo

  • Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el domingo 11 de diciembre a las 23:59 horas. 
  • El ganador se anunciará en los días posteriores al cierre del sorteo en Facebook, Twitter Instagram, y en este post. 
  • Sorteo válido para España. 
  • El ganador tendrá 7 días para ponerse en contacto con Una Pizca de Hogar y concretar la entrega. 
  • En caso de consumir el plazo previsto y no lograr la comunicación con el afortunado, se volvería a celebrar el sorteo, con iguales condiciones y plazos. 

*Fotografías propiedad Kavehome

*EDITO para daros a todos un ENORME GRACIAS por participar y deciros que la caja de comentarios esta abajo del todo. ¡Sois increíbles! Bajar hasta abajo chicos ⇩⇩⇩⇩⇩⇩


Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK