Algo tan sencillo como un sándwich se puede convertir en un verdadero manjar. Para los que del de jamón y queso no pasan, aquí va un recopilatorio de sándwiches de estrella Michelín. No la tienen, seguro, pero ni falta que les hace. Mira qué pinta y qué fáciles.
En casa, me pasa muchas veces. A lo mejor ha sido un día terrible y cuando llega la noche no tengo ganas de liarme con la cocina para hacer nada. En esos casos, lo más rapidito es un sándwich y algo de fruta. Pero reconozco que me los curro poco. A lo sumo se me ocurre mezclar algo con queso y darle un fundido rápido, pero poco más.
Pero buceando en Pinterest pensé, hay que ver qué poco creativa estás últimamente. Con la cantidad de sándwiches ricos que se pueden hacer, y tú, comiendo de mala manera. Así que, señoras, señores y niños, por qué no, seguro que también nos pueden echar una mano, o las dos, aquí os dejo ideas para casi todos los gustos. ¡Apunta!
10 recetas de sándwiches deliciosas
Sándwich Cubano
La foto es de Directo al Paladar.
Sándwich de pollo
Sándwich caliente de Brie y manzana
Las recetas con brie me vuelven loca. Si te gusta ese sabor intenso tienes que probar esta versión que además añade fruta y mil. Una delicia que encontré en L´Éxquisit.
Sándwich con pesto
Éste es bonito además de delicioso. Con un poco de pesto hecho en casa, berenjenas, pimientos, jamón… Me pongan 5 o 6, por favor. Podéis ver la receta original en Hostthetoast.
Sándwich del jardinero
Sándwich de queso azul, membrillo y rúcula
Perfecto para una cena rápida pero muy gustosa. Lo he encontrado en uno de esos blogs del que me declaro fan total, Cocinando entre Olivos.
Sándwich mayonesa aguacate
Desde Gastroandalusí nos enseñaron a hacer una rica receta de mayonesa de aguacate casera. Así que, ¿qué mejor forma de probarla que añadiendo a un rico sándwich de pechuga de pollo con con lechuga, tomate o cebolla morada. De verdad un festín para los sentidos.
Tenéis la receta tanto del sándwich como de la rica mayonesa en su blog.
Sándwich italiano
Mi compañero Juanan de Cuuking, siempre anda inventando sabores nuevos. Esta vez se lo ocurrió mezclar la comida italiana con la berenjena para crear un sándwich muy cremoso y suave. No dejéis de verla sencilla receta en su blog.
Sándwich Elvis
Sándwich de espinacas
Uno de los que en principio nos puede echar para atrás, pero que al mezclarlo con otros ingredientes muy sabrosos, puede ser sencillamente un bocado de dioses. Tenéis la receta en Halfbakedharvest.
¿Cuál es vuestra favorita de todas? ¿Hacéis algún sándwich de esos que te mueres y nos lo quieres contar?
Os espero en los comentarios, como siempre.
¡Qué hambre a esta hora, Maribel! El cubano lo recuerdo de la película chef...jajaja la vi en casa y me lleve toda la peli comiendo, que peligro.
ResponderEliminarEl de veía y manzana, el de pollo, el italiano, el Elvis..difícil elegir uno solo.
Besos
Yo soy una experta en sandwiches. Hago un montón diferentes, incluso uno picante que es el rey de las fiestas. Y al precio que esta la electricidad cada dia cenaremos más sandwiches.
ResponderEliminarUyyyy que montón de bocatas, jeje, me parece que me quedo con los de pollo, mira muy clásica yo, aunque con la mayonesa esa de aguacate me dieron ganas de probarlo y bueno....el cubano quiza :P
ResponderEliminarBesote!!!!
No sabría elegir uno, pero el de membrillo con queso me ha parecido muy tentador!!!
ResponderEliminar
ResponderEliminarEl de agucate y el de espinaca me mueeero! pero buenisimos todos
El de espinacas me parece espectacular. Riquísimo!!!!
ResponderEliminar