4 RECETAS CON POLLO QUE NO PASAN DE MODA
Antes de empezar, ¡Ojo con la calidad!
Ya sabéis que la materia prima que utilizamos es fundamental siempre.Desde luego no será nunca lo mismo trabajar con un producto fresquito y de calidad que con otro congelado mucho tiempo o de una calidad más baja.
Por eso en la medida de lo posible es siempre recomendable que compremos calidad.Si vais a comprar al supermercado o a la tienda cada semana o cada 15 días, no es problema (se guarda la carne en el congelador, y se saca cuando se vaya a utilizar). Pero siempre acordaros de subirla a la nevera unas 12 horas antes. Descongelar el pollo en el MICROONDAS ¡No es lo más recomendable!
APUNTA BIEN ESAS RECETAS:
Lasaña de pollo
La complicación es mínima porque una vez tengamos hecho el sofrito, sólo habrá que meter al horno a gratinar. ¿Sabes que es lo mejor de esta lasaña? No tendrás que hacer bechamel, pues se hace con yogur.
➤ Puedes ver aquí la receta de lasaña de pollo.
Pollo al vino en olla exprés
En casa suelo hacer esta receta cada semana o cada 10 días porque me sirve perfectamente como primer plato en almuerzos o cenas.
➤ Aquí os dejo la receta de pollo al vino en olla exprés.
Espero no haberte pillado con hambre. Yo, en cuanto acabe este post me voy corriendo a ver si tengo pollo en el congelador... ¡Hoy me marco un guiso, F-I-J-O!
Siiii me has pillado con hambre...jeje
ResponderEliminarLa lasaña con pollo nunca lo he hecho,así que apuntada queda...y con yogur...Qué bien!!! Pero el resto de las recetas tb voy a verlas. Gracias.
Buen finde!!! Besos