14/2/18

Por fin una colección de lo más rockera en IKEA

COLECCIÓN OMEDELBAR DE IKEA

Llegará en marzo sobrada de estilizo con enormes sombreros de cristal, almohadas con forma de labios o alfombras de leopardo. OMEDELBAR incluye todo lo necesario para que podamos enseñar nuestro vestuario, nuestros accesorios y nuestra propia personalidad inspirados por el mundo de la moda y el glamour.


Por fin una colección rockera en IKEA

COLECCIÓN OMEDELBAR DE IKEA

Como viene siendo habitual IKEA y su ¡Siempre algo nuevo! Han vuelto a hacerlo. Esta nueva colección no se parece a absolutamente nada de lo que nos han enseñado antes, ni tampoco lo hará con otras futuras.

COLECCIÓN OMEDELBAR DE IKEA

Se llama Omedelbar y ha contado con la participación de la famosa activista de moda Bea Akerlund. La estilista de moda que ha vestido a artistas como Bayoncé, Lady Gaga o Rihanna. ¡Ahí es nada!


COLECCIÓN OMEDELBAR DE IKEA

La colección (limitada), como no podía ser de otra forma para que hacerla aún más exclusiva, se podría decir que es un híbrido entre el estilo gótico y todo el glamour de Hollywood.

En total cerca de 35 productos que celebran por todo lo alto la creatividad y la individualidad. Desde luego, con sólo añadir a cualquier rincón cualquiera de estos productos, el cambio y la sorpresa, está asegurado.

COLECCIÓN OMEDELBAR DE IKEA


En palabras de la líder creativa de esta próxima colección, Karin Gustafsson, "Se trata de moda para el hogar. Queríamos explorar lo que implica ser glamouroso y demostrar que Ikea puede tener también un aspecto rock and roll a buen precio".

LETRA LUMINOSA COLECCIÓN OMEDELBAR DE IKEA
BUSTO  MANIQUÍ COLECCIÓN OMEDELBAR DE IKEA

¿Qué te parece a ti este giro rockero? ¿Qué te traerías a casa, para dar un giro teatral a tu salón o dormitorio? A mi me ha chiflado ese sombrero que igual es una pecera, que un jarrón o la base perfecta para unas velas.

2 comentarios

  1. Hola!
    Me encanta Bea Akerlund y el estilo transgresor que tiene. Sigo desde hace años sus colecciones como la que hizo de la historia del pop y las publicaciones que ha tenido en revistas como Vogue.
    Eso sí, quizás esta colección tan arriesgada no le gusta al público habitual de Ikea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo. La colección es una pasada pero no para todos los públicos. A mi igual que a ti, ¡me encanta! Muchas gracias por tu comentario. ¡Bienvenida!

      Eliminar

Antes de dejar tu comentario revisa el AVISO LEGAL + PRIVACIDAD de tus datos para que entienda que ACEPTAS las condiciones legales. ¡A tu disposición en el pie de mi blog! Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal. El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión. Si aparece alguna imagen improcedente, escríbeme para que pueda solucionarlo.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK