Una Pizca de Hogar: Home tour: un apartamento muy pequeño en el que todo el año es primavera
23/4/18

Home tour: un apartamento muy pequeño en el que todo el año es primavera

salón con plantas

Siempre que veo casas frescas, originales y atractivas pienso: Esta la tengo que compartir para que todos se nutran de buenas ideas. El piso de hoy hoy sólo tiene un dormitorio (además integrado en el salón), pero tiene un interiorismo muy cuidado que lo hace especial a cada milímetro. Así que no he podido evitar compartirlo. 


Como siempre que os enseño mini pisos la idea es muy básica: No sobrecargar el espacio y buscar siempre soluciones prácticas. Pero aquí además, han conseguido darle una frescura que merece mucho la pena destacar. 

Se trata de un piso listo para la venta que he visto en Alvhem (una de las inmobiliarias suecas que siempre nos sorprenden con unos home staging ¡Espectaculares!). 

El gran macetero sobre el sofá, la estantería con tubos de cobre y madera, o la originalidad de hacer un agujero en la mesa del escritorio para colocar una maceta, son todas ideas fáciles de imitar para vuestras casas. 



Espero que disfrutéis mucho viendo su cocina (muy antigua, pero renovada gracias a una mano de pintura), el inspirador papel pintado de la zona del comedor, o ese viejo baúl junto a la ventana que sirve de guiño a todos los que nos sentimos atraídos por el estilo más vintage. El pasillo lleno de cuadros con su espejo estratégicamente situado, o ese cuarto vestidor perfectamente ordenado, son también para destacar. 

Comenzar el recorrido y tomar ideas (incluida la del árbol en esquina del dormitorio). Para mi está un poco fuera de lugar, pero como siempre ¡Para gustos los colores! 

salón y dormitorio en la misma estancia



Papel pintado botánico en el comedor

Jardinera sobre el sofá

salón, dormitorio y zona de estudio en una misma habitación

mecedora junto a la ventana


cocina antigua pintada


comedor con banco y papel pintado botánico


Pasillo con galería de cuadros



vestidor en una habitación
Fuente Alvhem 

¿Qué os ha parecido el mini apartamento? ¿Qué cosa os ha llamado más la atención? Espero vuestros cometarios.

Follow my blog with Bloglovin
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK