Una Pizca de Hogar: El primer colchón inteligente que se fabrica en España se llama Morfeo
1/6/18

El primer colchón inteligente que se fabrica en España se llama Morfeo

Colchón Morfeo

Todos sabemos de la importancia de dormir bien y descansar mejor. El cuerpo no rinde igual y menos el cerebro sino somos capaces de conseguir un buen sueño. Cada vez nos quejamos más de este problema y de los temidos dolores de espalda al levantarnos, por eso cualquier estudio o avance que nos ayude a lograrlo es motivo de aplauso.


Hoy te quiero contar que he conocido una propuesta de un grupo de emprendedores que ha trabajado activamente para conseguir fabricar en España el primer colchón inteligente.

Son el equipo de Morfeo. Un colchón que toma nota de tu ritmo cardíaco, tu respiración, los ciclos de sueño y las horas que duermes (las de verdad no las que tú imaginas). 

Colchón Morfeo

Un colchón con la combinación perfecta

El equipo de Morfeo, ha tenido muy presente que el descanso es básico en nuestra vida ¡Pasamos 1/3 de ella durmiendo! ¿Te lo puedes creer? 

Por eso elegir colchón debería de ser algo prioritario en nuestro día a día, y sin embargo la mayoría de veces no le prestamos la atención necesaria.


Este grupo de emprendedores ha creado un único modelo, diseñado por sus ingenieros en España, con los mejores y más novedosos materiales. "Hemos creado un concepto simple, solo tenemos un modelo pero diseñado con nuestros ingenieros en España con los mejores materiales y mas novedosos para que nuestros clientes simplemente tengan el mejor descaso. Nos gusta escuchar testimoniales de los clientes diciendo que no habían dormido tan bien desde hace tiempo. Los dolores de espalda son habituales y desde que usan colchón Morfeo eso ha pasado a la historia". 

Colchón Morfeo

¿En qué consiste esta nueva tecnología aplicada a un colchón de alta gama?

La tecnología aplicada en el colchón Morfeo conecta directamente al colchón con tu smartphone y recoge todos los datos necesarios en una app para registrar lo que pasa mientras duermes: tu ritmo cardíaco, la frecuencia respiratoria, cuáles son tus ciclos de sueño, las vueltas que das, el tiempo que has dormido. Con todo esto puntúa la calidad de tu descanso. 

Imagínate, la aplicación incluso te permite configurar una la alarma cuando el ciclo de sueño es más ligero dentro de un intervalo marcado como hora para despertarnos, con el fin de no interrumpir los ciclos naturales del sueño. La aplicación guarda un registro de tus datos para que llegado el caso pudieras consultar con un experto cuales son tus hábitos de sueño. 

Colchón Morfeo



¿Cómo es el colchón perfecto?

Morfeo se compone de una primera tapa de tejido stretch con tratamiento sanitized anti-ácaros y bacterias, carbono grafeno y fibersoft. Una segunda tapa fabricada con fibersoft y tejido 3D transpirable. El núcleo se ha realizado con 4 cm. de viscoelástica, micro-muelle ensacado topspring con box perimetral de refuerzo y 35 kg/m3 de foam. ¡En total, 27 centímetros de espesor! 

¿Y por qué esa combinación de materiales? Sencillamente porque el grafeno disipa el calor mucho más rápido que la viscoelástica, evitando que pases calor. Y los micro-muelles ensacados consiguen que no te afecten los movimientos de tu pareja (o a la inversa), y que el núcleo del colchón se mantenga ventilado. 

Colchón Morfeo

¿Y tú cómo duermes?

*Podéis completar información en colchonmorfeo.com


✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK