Una Pizca de Hogar: Así es la nueva tienda IKEA Goya en el centro de Madrid (Ya abierta)
11/7/18

Así es la nueva tienda IKEA Goya en el centro de Madrid (Ya abierta)

IKEA GOYA

Con la idea clara de estar más cerca de todos los amantes del gigante sueco, IKEA Goya abre sus puertas para definir cómo será su tienda del futuro. Un paso más en la clara apuesta de IKEA por España y el mercado de Madrid. Ofrece una experiencia de compra única, unida al entretenimiento, con nuevas soluciones, herramientas y experiencias. La excusa perfecta para acercarse al centro y disfrutar de un día de compras sin tener que salir de la ciudad.


Sus novedades vienen de la mano de emprendedores, startups y talento joven, está inspirada en el estilo de vida y la gente de barrios emblemáticos de la ciudad como Chueca, Malasaña, Salamanca y el Madrid de los Austrias.

Como no podía ser de otra forma cuenta con servicios de personalización de productos y un espacio en el que se asesorará a los clientes para que diseñen su salón en cinco pasos.

IKEA GOYA


IKEA abre hoy las puertas de IKEA Goya

Una inspiradora tienda en el centro de Madrid, que servirá de piloto para definir cómo serán las futuras tiendas de IKEA.

Además, todas las soluciones que se testen en IKEA Goya y reciban una buena respuesta por parte del consumidor, se implementarán en sus tiendas existentes y futuras.

Situada en el número 47 de la calle Goya, la nueva tienda tiene como gran protagonista la vida en el salón, y ofrece a los visitantes una experiencia de compra diferente ligada al entretenimiento, con soluciones muy inspiradoras y herramientas tecnológicas.



La tienda contará con soluciones digitales como la consulta digital de todo el surtido de IKEA o el diseño del salón de la mano de asesores especializados. 

La gastronomía será parte protagonista de IKEA Goya gracias a su restaurante y tienda de alimentación sueca, que contará con un diseño y ofertas diferentes del resto de tiendas, aunque siguiendo la misma línea de comida sueca y saludable. 

Se incluyen recetas “abiertas” con guarnición a elegir, nuevos platos exclusivos de esta tienda, surtido específico para veganos y vegetarianos, productos ecológicos y con certificación sostenible, y smoothies naturales, entre otras muchas cosas... 

IKEA GOYA

Tres plantas diferenciadas e inspiradas en la propia ciudad 

Con una superficie enorme de más de 2.000 m2, el surtido y la inspiración se distribuyen a lo largo de  tres plantas con temáticas diferentes. 

IKEA GOYA


En la planta calle se encuentra la zona denominada “Los Barrios”, con la que se quiere hacer un homenaje al centro de la ciudad con salones que reflejan últimas tendencias y que están inspirados en algunos de sus barrios más emblemáticos como Chueca, Malasaña, Salamanca y el Madrid de los Austrias. 

Otros barrios de la ciudad se incluirán en los futuros ambientes que se presentarán en esta zona. En esta planta también están expuestas las ediciones limitadas y colecciones estacionales, y los clientes podrán ver vídeos en los que se muestra cómo personalizar los productos icónicos de IKEA.

En la planta 1 los clientes podrán disfrutar de “El Mercado de Goya”, una zona especializada en accesorios con pequeños “puestos de mercado” en los que se pueden encontrar velas, marcos, telas, flores y una tetería. 

En esta planta también hay servicios de personalización de productos, espacios para actividades y talleres, así como el restaurante y la tienda de alimentación sueca. 

IKEA GOYA

Por último, en la planta -1, los visitantes pueden acceder a la zona denominada “Los vecinos del 5º”, donde se muestran soluciones completas para la vida en espacios pequeños, con variedad de estilos e ideas muy inspiradoras. 

En esta planta habrá también un servicio de asesoramiento de interiorismo en el que de la mano de expertos, los clientes podrán diseñar su salón en cinco pasos. Además, IKEA Business tendrá un espacio de asesoramiento de interiorismo para empresas.

La tienda tiene dos escaparates que darán a la calle Goya: uno pensado para presentar novedades, colecciones y productos destacados y, el otro, para mostrar salones de tendencia llenos de ideas e inspiración.

IKEA GOYA

En palabras de Lorenzo Meazza, responsable de Interiorismo de IKEA: 

Hemos planteado el proyecto como un espacio dinámico que conecta con la ciudad, sus barrios y sus calles, mostrando una variedad de estilos de vida e identidades de las personas que los habitan. El salón tiene una fuerte conexión con la esencia de las personas por ser el lugar en el cual reflejamos nuestras emociones y personalidad. Es un gran “laboratorio” urbano en el que inspirarse con ideas, soluciones y experiencias IKEA”. 

IKEA GOYA

El horario de apertura de IKEA Goya será de lunes a sábado de 10 h. a 21 h. y domingos y festivos de 11 h. a 21 h. Así que muy atentos los de Madrid y alrededores. A mi me queda algo lejos pero en cuanto ponga los pies en la capi allí que me planto ¡Gracias por la invitación IKEA 😉!


✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK