Una Pizca de Hogar: Probamos la Rowenta AIR FORCE ALL IN ONE
1/7/18

Probamos la Rowenta AIR FORCE ALL IN ONE

Probamos la Rowenta AIR FORCE ALL IN ONE

Ya no imagino moverme por mi casa con la aspiradora pendiente de los enchufes y las distancias. Desde que las aspiradoras sin cable llegaron al mercado hay un antes y después en la limpieza de muchos hogares. En #hogarpizca definitivamente hemos eliminado la escoba. Hoy te cuento nuestra experiencia usando el aspirador escoba sin cable AIR FORCE ALL IN ONE de Rowenta.


Probamos la Rowenta AIR FORCE ALL IN ONE

¿Qué es la Rowenta AIR FORCE ALL IN ONE?

Como os contaba en Instagram, se trata de un aspirador escoba sin cable fácil de manejar y muy ligero. Una de esas maquinitas sin cable de alto rendimiento que nos ofrece una limpieza profunda de todo tipo de superficies. El modelo en cuestión que he adquirido es el RH9252WO.

Con solo un clic, este aspirador escoba se convierte en un eficiente aspirador de mano, o bien en una herramienta capaz de aspirar la suciedad en las zonas más altas de tu casa.

Probamos la Rowenta AIR FORCE ALL IN ONE




Tiene un cabezal de aspiración (Power Slim Vision) y un cepillo motorizado (de hasta 6500 rpm) que se lleva toda la suciedad sobre cualquier superficie. 

Me llamó mucho la atención que incorpore luces led para facilitar la limpieza de las zonas más oscuras, ya sabes: debajo de los muebles, las camas o el sofá... 

Leyendo las instrucciones descubrí que lleva incorporada una tecnología de motor sin cepillo «Power Boost» que ofrece una potencia de limpieza extrema en una estructura ligera y compacta

Su diseño ergonómico, te permite usarlo como más cómodo te resulte (una o con dos manos). Además como tiene un gatillo con opción de bloqueo no tienes que estar todo el tiempo dándole al botón para que funcione. 

Su batería es de iones de litio con 21,9 V. De forma que puedes limpiar hasta 20 minutos en posición estándar.

Además cuenta con un cabezal (Delta) para aspirar el polvo en las esquinas; 2 cepillos (Easy Brush) integrados para la limpieza instantánea; un kit de 3 cepillos integrados intercambiables (Textil, Intensive, Respect) que se adaptan a todas las superficies; y una base de pared para almacenarla y cargarla. 

Me gusta mucho que tenga dos opciones de potencia (porque así puedo exprimir más la batería cuando necesito un poco más de caña), y que no hace casi ruido: sólo 85 dB

En cuanto al peso, si la usas como aspiradora de mano es bastante ligera y práctica, solo pesa 1,7 Kg.

¿Qué encuentras en la caja al abrir la Rowenta ALL IN ONE? 


Probamos la Rowenta AIR FORCE ALL IN ONE




Cuando abres la caja te encuentras
  1. Las instrucciones
  2. La garantía
  3. El cargador
  4. Un filtro lavable de repuesto (recomiendan lavarlo todos los meses y cambiarlo al año)
  5. Cabezal de aspiración Power Slim
  6. Boquilla de ranuras XL flexible
  7. Compartimiento para el almacenamiento de accesorios
  8. Cepillo para sofás
  9. Cepillo Easy Brush
  10. Cabezal Delta
  11. Kit de 3 cepillos intercambiables (Respect, Textil e Intensive)



Probamos la Rowenta AIR FORCE ALL IN ONE

¿Qué usos le puedes dar a la Rowenta  AIR FORCE ALL IN ONE?

  • Limpieza de todo tipo de suelos
  • Tapicerías de sofá o muebles con tejidos delicados
  • Alfombras
  • Ranuras de todo tipo (también las de tu coche)
  • Suciedad incrustada
  • Pelos de mascotas 
  • Polvo sobre muebles u otras superficies
  • Persinas
  • Lámparas
  • Esquinas imposibles
  • Rodapiés
  • Etc... 

¿Cuánto tiempo puedo aspirar con la batería completa?


↪Si vas a usarlo como aspirador de mano tienes máximo 30 minutos con la función de aspiración normal, y 14 con la Boost, o sea, la máxima. 

↪En cambio si lo usas como escoba tendrás 20 minutos a una potencia normal, y 12 si activas el Boost y quieres toda la capacidad de succión. 


Probamos la Rowenta AIR FORCE ALL IN ONE




Mi valoración personal: 

Me parece un recurso ideal en todo tipo de hogares.

En mi casa como no tengo galería de usos he decidido instalar la base detrás de la puerta del cuarto de los peques. Así siempre la tengo cargada y a punto.

Comienzo por el cuarto de los niños aspirando suelo y muebles, y a partir de ahí en aspiración normal me da tiempo a darle un repasito a todo el piso. Como sólo son 90 metros y se pasa a diario no llega a acumularse suciedad.

De todas formas el día que quiero apurar más en la limpieza, lo que hago es que la cargo a tope (en unas 3 horas está lista). Intercambiando los cepillos y combinando aspiradora de mano y la convencional tipo escoba, hago a fondo cada habitación.

Creo que os puede ayudar y mucho a no tener que daros el palizón de aspirar una vez o dos a la semana. Al ser muy manejable y ligera, podéis pasarla varías veces en el día sin pereza ni esfuerzo.


¡A los críos les encanta, así que APROVECHEMOS!



*Podéis completar información y consultar dudas en la página de Rowenta.


¡Sed Felices!

✨ ¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada!  ¡Hasta pronto!✨
      Maribel ♡




*Esto NO es un post patrocinado. Sólo una opinión personal. 
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK